Pivot Stickfigure Animator 2.2.5

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por DEATHLOVE, 12 Mar 2008.

1. DEA

DEATHLOVE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pivot Stickfigure Animator es una original herramienta gratis, que te permite crear animaciones de siluetas muy fácilmente, y sin necesidad de poseer ningún tipo de habilidad artística. Puedes mover a tu gusto las diferentes secciones de las figuras, y crear al instante una cadena de animaciones, que puede ser previsualizada en cualquier momento. Puedes incorporar más de una figura a tus animaciones, y también crear tus propias figuras, al margen de las que ya trae el programa por defecto. Para ello, Pivot Stickfigure Animator pone a tu disposición un completo editor para construir todas las figuras que quieras a base de líneas y círculos. Por supuesto, Pivot Stickfigure Animator incluye todas las opciones y ajustes necesarios para crear frames de animación: tamaño de la animación, velocidad, y mucho más. El resultado de tu trabajo lo podrás guardar en forma de archivo GIF. En resumen, Pivot Stickfigure Animator es un excelente programa de animaciones, fácil de usar y especialmente completo.
    Link de descarga: http://rapidshare.com/files/99076743/Pivot.zip.html

2. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    esto ya lo habia utilizado sirve para aser animaciones es pulenta tienes q tener paciencia aveces te aburre

3. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Responder a Tema

men y esto sirve para hacer firmas animadas ?:si:

Compartir esta página