Pixel Qi presentará su pantalla 3 en 1 el mes que viene

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 23 Abr 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

El OLDPC XO no es una idea bonita, sino preciosa. Pero uno de los problemas de entregar ordenadores a todos los niños de una escuela, es que las pantallas de hoy en día no han sido pensadas para sustituir a los libros de texto. Pixel QI espera solucionar este inconveniente con una especie de panel híbrido revolucionario que podría llegar a la próxima generación del portátil educativo (arriba).

Mary Lou Jepsen, ex-OLPC y fundadora de la compañía, afirma que su pantalla de 10 pulgadas 3Qi combinará un modo de bajo consumo en blanco y negro con otro tipo e-paper, y finalmente, un modo LCD de alta resolución para las labores que requieran un monitor convencional. Ah, y encima podrá leerse sin problemas bajo la luz del sol. Según la ejecutiva, "las pantallas no deberían ser televisores", y de ahí, su afán por cambiar nuestra percepción.

Más curiosas todavía son sus declaraciones sobre cómo las pantallas del futuro trabajarán como los chips de una placa base, ahorrando energía y mejorando los gráficos.

¿Nos lo creemos? Ya tendremos tiempo de ver si todas estas afirmaciones se materializan cuando sea presentado el primer prototipo el mes que viene.

Fuente

2. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    panatalla 3 en 1 :???: yo solo veo una :dry:

3. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es una imagen referencial:^^:^^^^... no necesariamente tiene q ser alq van a sacar!!! jajajajaj:censura::censura:

Compartir esta página