Plan Zanahoria

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DaMneD AngEl, 14 Ene 2011.

1. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

La Alcaldesa de Lima Susana Villarán y los demas burgomaestres de la capital, decidieron poner en marcha desde el próximo 27 de Enero el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, que buscará aplicar políticas de seguridad como el plan Zanahoria.

Esta decisión se tomó durante la Primera Mesa Metropolitana de Alcaldes por la Seguridad Ciudadana, que reunió a 31 alcaldes y teniente alcaldes de los distritos de la capital, con la Alcaldesa de Lima Susana Villarán a la cabeza.

La estructuración del plan de seguridad ciudadana estará basada en una encuesta que se realizará en los 53 distritos de Lima, con recursos de la cooperación internacional, la sociedad civil y de los propios municipios.

El Plan Zanahoria pone límites en el horario de funcionamiento de bares y dicotecas, y los alcaldes decidieron su ejercicio a todos los distritos de la capital pues se trata de una buena práctica y que ha dado resultados.

''Hemos decidido seguir las buenas prácticas de los demás distritos y la Ley Zanahoria la vamos a aplicar en todos los distritos. Eso significa que hay un tope en los bares para el expendio de alcohol. Sabemos que donde existen leyes zanahoria se reduce la incidencia de delitos y eso es lo que queremos'', afirmó la Alcaldesa Villarán.

En la actualidad, el Plan Zanahoria se aplica en Barranco, La Victoria, San Miguel, Surquillo y Pueblo Libre.

Por ejemplo en La Victoria, está prohibida la venta de alcohol desde las 11:00 pm. El plan Zanahoria aplicado en este populoso distrito tuvo resultados positivos, ya que redujo en 30% el índice de homicidios y agresiones producto de la ingesta de alcohol

Fuente:deperu.com

2. Pro

ProSkeez
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eso tambien creo que hay en otro paises

3. Sig

Sight Hawk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    plan zanahoria?

veremos si se cumple ps xD

4. Nig

Night Love
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    plan zanahoria :haha:
    y ustedes creen que todos las bodegas, bares y eso cerraran a esa hora :haha:

5. Jex

Jexiveth
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Plan zanahoria....que se jodan:blah:

6. dav

david1414
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    parar de xupar a las 11???? esa vieja se puede meter su zanahoria por el cu*o

Compartir esta página