Play Station 4 Orbis

Tema en 'Foro Libre' iniciado por o0oAngel, 12 Jun 2012.

  1. o0o

    o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    33
    El portal Kortaku se ha hecho eco de uno de los rumores que seguramente darán mucho de que hablar en estos días, el supuesto nombre con que se conocerá PlayStation 4. Para ello, Sony habría recurrido de nuevo al latín, esta vez para elegir la palabra Orbis. Además, se vuelve a apuntar 2013 como posible fecha de lanzamiento.

    La Red comienza a remover tierra y cielo con la última información que está circulando en torno a la futura consola de Sony, PlayStation 4. Porque el nuevo rumor tiene que ver con un aspecto, tan irrelevante en las especificaciones y prestaciones del hardware como esencial en cuanto al marketing. Y éste no es otro que su nombre. ¿Recordáis todo el revuelo suscitado cuando Sony eligió el nombre de Vita para bautizar su nueva portátil?

    Pues la compañía japonesa podría volverlo a hacer si se confirma el nuevo nombre que se está barajando para PlayStation 4. Para bautizarla, Sony habría recurrido otra vez al Latín (como hizo con PS Vita). La palabra elegida sería Orbis.
    Así lo ha recogido el portal Kotaku, que se ha hecho eco de lo que una fuente supuestamente interna a Sony les habría comunicado. Asumido el trago, diremos que orbis significa círculo, anillo u órbita, y el propio portal ya comienza a especular si dicha palabra y Vita podrían relacionarse con la idea de que la nueva portátil podría tener un estrecho vínculo con la futura consola de próxima generación de Sony.

    Esta noticia parecia que era un rumor o cualkier mentira que inventan en internet pero sony no ha desmentido esta noticia por lo que parece que puede ser verdad y que Orbis se estrene para el 2013.

    Lo que vi en un video de internet es que orbis podra reproducir los juegos en una resolucion de 4096x2160 y le permitira mostrar juegos en 3D a 1080p y que la ps3 solo puede hacerlo a 720p.
    Las malas noticias son que orbis no tendra retroconpatibilidad esto quiere decir que no se podra jugar con los de ps3 ,ps2 ni mucho menos con las ps1.

    Tambien parece ser que la consola no te permitira usar juegos usados esto quiere decir que si vas a una tienda y decides no comprar pirata pero si un juego usado la consola no te permitira reproducirla.Pero esto no es algo por que alarmarse saben como es la pirateria que van a hackear la consola orbis y todos felices xD.
    [​IMG]
     

Compartir esta página