PlayBack En La Inauguracion De Beijing 2008

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Caoz_, 13 Ago 2008.

1. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Revelan que hubo 'playback' en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Para interpretar una canción, una niña reemplazó haciendo "playback" a la cantante real del tema por una cuestión de "imagen internacional"

Un nuevo truco realizado en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing se conoció hoy al informar una agencia china que, para interpretar una canción, una niña reemplazó haciendo "playback" a la cantante real del tema por una cuestión de "imagen internacional".
    Yang Peiyi, de apenas siete años, cantó "Canción para la patria" pero el director musical Chen Qugang dijo que se pidió a otra niña, Lin Miaoke, de nueve años, que fuera la que se presentara en el estadio nacional de Beijing haciendo "playback" "considerando que la imagen en el extranjero" era "de interés nacional", informó la agencia semioficial "China News Service".
    Yang, estudiante en una escuela primaria relacionada con la Universidad Normal de Beijing, no estaba decepcionada por no aparecer en el acto y sí feliz por haber estado presente con su voz, señaló la agencia.
    Chen contó a la Televisión Central China que Yang grabó previamente la canción y dejó que la actuara Lin, que tenía más tablas para hacerlo al haber aparecido ya en numerosos anuncios de televisión, en una decisión en la que participó el gobierno chino.
    Esta revelación se suma a la conocida hace unos días, cuando un periódico publicó que algunos fuegos artificiales que mostró la televisación no se lanzaron en vivo sino que habían sido grabados con anterioridad.​

2. Dra

Dragon-01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man yo me enetre, lo que hacen los chinos para sr los mejores !!!

3. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Al fina ltodo una gran truchada playbak
    Y 52 segundos falsos de fuegos artificiales
    que mas desmentiran !!

Compartir esta página