PlayStation 3 consume 5 veces más que una nevera

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Kazuya, 4 Jun 2008.

1. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    PlayStation 3 consume 5 veces más que una nevera

Según una organización de consumidores en Australia llamada Choice, la consola Sony PlayStation 3 es una verdadera tragona de energía: hasta 5 veces más que una nevera de tamaño medio, bastante más que la Xbox 360. Tal y como está el coste de la electricidad hoy en día, es un dato peculiar.
    El estudio afirmaba que una nevera de aproximadamente metro y medio de altura haría que pagásemos 50 dólares al año de factura de electricidad, mientras que la PS3 nos costaría 250 dólares, cinco veces más. Y eso sólo estando encendida, sin utilizarla para nada. La Xbox 360 también consumía un montón (180 dólares), pero no tanto como la consola de Sony. Además la PS3 consume 10 veces más que la Nintendo Wii.
    El mismo estudio demostró que los televisores de Plasma consumen cuatro veces más que los televisores CRT tradicionales, mientras que los PCs (sin contar el monitor) fueron los terceros clasificados en ese particular ránking.

2. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    por mi aqui no se paga la luzzzz asi que no me importa pero igual ta wena esa informacion es una gran consumidora de energia

3. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O io k iva a comprar mi PlayStation 3 xD.. mejor ia no compro =P...

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Con Razon De 80 Soles Que Pagaban Mensualmente..

A Edelnor, Venia 105 A a 100 soles :D !

5. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los XboX 360 son los mejores... el play station 3 no pasan nada..s solo sus imagenes se ven mas oscuras y con un super OPen GL

6. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O

verga ... nunca lo habria imaginado .. pero ahi esta .. menos mal q yo tengo mi viejo Play 1 .. ese consume menos energia que un bombillito .. q bah .. salu2 wen post ^^

7. luc

lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor sin duda ahora es la xbox no consume mucho, la unica falla que tiene que la play tambien tiene es el sobrecalentamiento pero si le mandas unos ventiladores la xbox te vuela =)

8. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    jaja claro jala luz como mela si no tiene transformador XD io solo tengo mi atari XD

9. xXL

xXLeit0Xx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguante el Family! y la PS1 y la PS2!!!! para jugar al Ps3 te vas a ciber cafe y jugas tranqui con unos amigos al Pes :p o de una te buscas un amigo de tu zona por face que tenga ps3 y chau xDxDxDxDDDDDD

Compartir esta página