PlayStation 3: Más lucha callejera

Tema en 'Foro Libre' iniciado por kapitox, 4 Abr 2010.

  1. kap

    kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Aunque suene un tanto extraño, lo más destacable del mes en la consola de Sony es una revisión como ‘Super Street Fighter IV’. En cualquier caso, su precio reducido y su notable cantidad de novedades hacen de él un título imprescindible para todos aquellos que no disfrutaran de la entrega original en su momento, así que ya sabéis que el día 30 hay cita con los mejores mamporros.
    Aunque estaba previsto para finales de marzo, el pack de expansiones ‘GTA IV: Episodes from Liberty City’ se retrasó a última hora de mes, así que la nueva oportunidad de hacerse con él será el día 16. Si en su momento disfrutasteis de las aventuras de Nico Bellic, no os podéis perder esta nueva ronda de locura y acción en la ciudad de la libertad.
    Más disparos con ‘Dead to Rights: Retribution’, el estreno de esta saga de Namco en la nueva generación, cuya llegada está anunciada para el viernes 23. Dejando la acción contemporánea por el sabor de la Antigua Grecia, los packs ‘God of War Collection’ y ‘God of War Trilogy’ llegarán el día 28, con un retraso con respecto a la tercera entrega de la saga que no ha sentado muy bien.
    A destacar también la puesta a la venta el día 23 de ‘Nier’, título de acción fantástica desarrollado por Cavia bajo el amparo de Square-Enix. Recordemos para evitar confusiones que en Japón se pusieron a la venta dos entregas diferentes, ‘Nier Gestalt’ y ‘Nier Replicant’, pero que aquí en Europa tendremos que conformarnos sólo con la primera de ellas.
    En el apartado descargable, hoy se ha puesto a la venta la primera expansión de ‘Heavy Rain’, titulada ‘El Taxidermista’, mientras que ‘Final Fight: Double Impact’ llegará el jueves 15 y ‘After Burner Climax’ el 22. ¡Ah! Y al igual que en Wii, ‘Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010’ estará disponible el último día del mes.


    Fuente: Vida-Extra
     

Compartir esta página