PlayStation 3 recibirá juegos y películas en un mismo disco Blu-ray

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 12 Feb 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Sony ha decidido darle un mejor aprovechamiento al Blu-ray de su consola PlayStation 3 uniendo películas y videojuegos en un mismo disco.
    La compañía ya ha anunciado el lanzamiento de su primer disco híbrido , que incluirá la película Street Fighter The Movie y el videojuego de lucha basado en ésta.

"Estamos trabajando duramente, y el camino que vemos en el futuro es que películas y juegos estarán integrados en el mismo disco", explicó el ejecutivo de SonyJohn Koller.
    "Hay muchos desarrolladores que dicen 'tenemos este juego basado en una película', ¿no sería genial unir esos conceptos? Pues justo eso podremos verlo este año", añadió.
    Aún no se han dado los detalles sobre estos discos híbridos, aunque Sony asegura que permitirán trasnferir las películas desde el Blu-ray a la consola portátil PSP.

Fuente : 20 Minutos

2. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: PlayStation 3 recibirá juegos y películas en un mismo disco Blu-ray

No le veo mucha gracia a eso despues que sacaran mas adelante Peli+Juego+Cualquier otra tontera ??? :D
    Pero muy bueno el aporte

3. jon

jonael1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

jaja para mi esta bueno, xq siempre que termino un juego me pregunto ¿habra una peli de ese juego? o alreves, cuado miro una pelicula me pregunto ¿habra un juego de esa pelicula?

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

habia oido algo al respecto me parece buena idea ya quje a los usuarios les gustara la idea de que vengan con peli incluida y la play 3 empezara a vender mas
    buen post :eek:ki:

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

que buen post, no lo sabia :)

Saludos

6. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

ahh mira ni sabia, playstatio 3 que buena tecnologia :)

7. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

wow, muy interesante q lo q aran con los juegos de ps3....
    aunk no me llama la tension prefiero la pc^^.....
    grax x la info salu2....:adios:

Compartir esta página