PlayStation 4 actualización 1.70 ya disponible, incluye nuevas características

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 30 Abr 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Descarga la nueva actualización para PlayStation 4 y podrás atenuar la barra de luz del DualShock 4. La actualización 1.70 de PlayStation 4 es el mayor firmware de Sony lanzado desde que la consola llegó el noviembre pasado, y ahora está disponible para ser descargado.

    ps4-share-factory-image.jpg

    Sony también añadió la posibilidad de cambiar el brillo de la barra de luz del DualShock 4, ahora puedes establecerlo a brillante, medio, o oscuro desde el menú de configuración. La superficie táctil, también, ahora puede ser utilizado como puntero del teclado en pantalla.

    Esto llega junto al editor de vídeo SHAREfactory, la opción de deshabilitar el HDCP para juegos, nuevos comandos en la PlayStation Camera, aumento de resolución de transmisión y soporte de archivado, y la capacidad para precargar juegos comprados digitalmente. Watch Dogs de Ubisoft es uno de los primeros juegos que soportan la precarga.

    En otros lugares, Sony también ha lanzado la actualización 3.15 para Vita, el cual hace mucho más fácil conectarse a PlayStation 4 mediante el Remote Play. Además se ha actualizado la aplicación móvil de PlayStation.
     

Compartir esta página