Playstation 4, Primeros Rumores...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por felipao3, 9 Feb 2009.

1. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Todavía no tenemos en nuestras manos la flamante PlayStation 3 y ya comienzan los primeros rumores sobre una posible cuarta edición de la consola de Sony. Se trata de un rumor del cual han aparecido dos versiones, uno afirmando y otro desmintiendo el mismo hecho. Como diría Freddie Kruger Jack El Destripador, vayamos por partes.
    Por un lado nos encontramos con que Phil Harrison, uno de los jefazos de Sony Computer E.I. y vicepresidente de S.C.E.E., ha comentado en unas declaraciones a Wired Magazine que la próxima PlayStation 4 no utilizará soporte físico para juegos. Es decir, que no tendremos discos y que nos bajaremos los juegos de Internet o los jugaremos directamente on-line. A entender de Harrison, resulta necesario “cambiar el sistema de negocio” puesto que deben “encontrar un nuevo camino para llegar al consumidor”, y concluyó agregando que le “sorprendería mucho que PlayStation 4 tuviese una unidad fisica de discos”.

La idea de Harrison, a priori, parece muy interesante y viable si tenemos en cuenta la expansión mundial que tiene Internet a diario y sus infinitas posibilidades. Pero en Gaming Target han escrito un artículo muy interesante (en inglés) en el que afirman que lo que propone Harrison es técnicamente imposible.

Creditos:www.vidaextra.com

Otros Rumores:

Antes de que os empecéis a poner nerviosos, os tenemos que decir que lo que aquí sigue es UN RUMOR, pese a que tenga bastante solidez debido a la fuente que lo está manejando. Según Gamefront.de, Sony Computer Entertainment Japan está buscando un puesto de ingeniero de software que trabaje en la implementación de la retrocompatibilidad de la Ps3 en una consola futura, de la que no se dice más.
    ¿Una consola futura? ¿Viviré para ver con mis propios ojos la Playstation 4? Yo pensaba que me iba a jubilar con la Ps3 porque Sony se iba a retirar del negocio de la fabricación de videoconsolas. Es posible que se hayan recuperado un poco debido a las ventas de esta Navidad, y es que, como no quedaban Nintendo Wii en las tiendas la gente se llevaba la Playstation 3. Vemos con alegría que se están recuperando, lo mejor de todo es que podremos ver compatibilidad hacia atrás en Ps3, Ps2. Psone y PSP.
    Es un paso lógico, pero también una realidad que muchos usuarios de la Playsatation 2 aún no han dado el salto a la séptima generación y que igual se esperan al oír este rumor. Imaginad que podamos comprar una consola mejor en un par de años, o que la Ps3 se pone en el precio actual de la Ps2. Imagino que estarán desarrollando un dispositivo flipante, con problemas de recalentamiento, blu-ray’s de doble capa, juegos carísimos y periféricos de la leche. Pero lo mejor de todo es que habrá retrocompatibilidad y podremos jugar al Ridge Racer 1 en la Play 4. Vaya
    tontería, ¿no?

Creditos:www.[COLOR=#22229c]Gamefront.de[/COLOR]

Hay mas rumores, pero yo no puse mas pq ya no creia en ellos

2. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Playstation 4, Primeros Rumores...

Muy interesante, buen post. Y bien pensado lo de la consola sin soporte físico para juegos.

3. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

recientemente acabaron de termina la PS3 y lanzarla a ventas y ya estan haciendo la PS4 en todo caso la acabarian pal 2015 o mas xD y q mas le van a poner :SSS

4. Joh

JohaChan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Tres palabras: ES UNA LOCURA... Esta gente se quiere recuperar de la mala venta de la PS3 y su derrota con la Wii... u.u Creo que no es debido sacar otra consola tan rápido, solo deben esperar a que baje el precio de la 3, así vender más, y poder comenzar todos los proyectos que quieran con la 4...
    Déjennos respirar! Los seguidores de Sony, no nos apartaremos de su lado! xD Algunos todavía soñamos con tener la 3!! -.-

5. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

weee, a mi me dijeron q el ultimo seria el ps3.......
    se ve bueno, auk no tengo ningun ps ya q no me gusta^^......
    prefiero la pc jeje salu2 y buen post grax x la info...:adios:

6. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

apenas tengo la play 2 y ya ablan de la 4 :S buen post

7. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

se estan acelerando mucho hace poco que sacaron el ps3 primero deben triunfar con el ps3 para sacar el 4

8. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Bosta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

9. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Osea ke sin internet no vas a poder jugar jaja buen negocio XD

10. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

Se parece al XBOX 360 LIVE... -.- pero si es la V. 4 LO DEVE SUPERAR DE SEGURO, PERO HASTA DONDE YO QUE SEPA EL XBOX 360 LIVE Y EL PLAY 3 USAN TEGNOLOGIAs RECIENTES COMO MEMORIA GRAFICA GDRR3 Y PROSESADORES DE 4 NUCLEOS... lo ultimo para juegos.. :neurotico:

11. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Hola a todos.

Bueno, por mi parte esto de las series de la playstation creo que esta por terminar. Si bien vimos que ultimamente estan haciendo muchos tiros al aire la empreza de Sony...
    Por empezar me parece que si la empreza de Sony lanza otra consola de videos juegos se dejara de llamar PLAYSTATION, trataran de buscar algo innovador, buscando y quizas combinando varias de las cosas que tienen a mano... algo asi como una fusion de la wii y de la play...

Ahora, por otra parte, notaron que las funciones de la playstation 3 son muy similares al de una PC ?... Conectale internet, ponele el mouse USB y practicamente tenes una PC, pero que no puede salir de los parametros legales por todas las cosas que los de SONY le pusieron a la PS3...

Si la PS3 sigue mejorando de tal modo yo creo que seria bueno gastar la misma plata en componentes para una PC, que por ahora tiene mas funciones, y te conformas con ello...

Bueno, nada, me parece que si sale una PS mas ya dejara de ser minimamente parecido a lo que empezo siendo, una simple consola que reproduce CDs, para ser una Mini PC que costara 1 ojo de la cara y todos los organos que se puedan donar, y aun asi no la podremos comprar...

Bueno Post, saludos a todos.

12. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

Seee Un Ejemplo Jugar Halo 2 en XBOX 360 LIVE ES IGUAL QUE JUGAR EN LA PC... LA PC ES MAS RAPIDA...

13. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

Espermos que sean ciertos estos rumores porque

la play se ve muy buena.

Compartir esta página