PlayStation 4 se podría anunciar el próximo año

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Swat_16a, 27 Jun 2011.

1. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Sony podría presentar su próxima consola doméstica el próximo año, según afirma IndustryGamerssegún "fuentes de la industria de un desarrollador importante", indicando que PlayStation 4 podría ser real en los próximos 18 meses. Estas declaraciones llegan poco tiempo después de los rumores de una Xbox 720 en manos de Crytek, algo desmentido más tarde.

Esta información contradice las habituales declaraciones de Sony, si bien es cierto que el lanzamiento de una nueva plataforma no necesariamente acortaría el ciclo de 10 años que se espera para PlayStation 3.

Analistas consultados por IndustryGamers dudan de este anuncio, y por ejemplo Michael Pachter cree que Wii U no presionará a Sony o Microsoft para lanzar nuevas máquinas, aunque si se presenta la próxima Xbox, sí se podría adelantar el anuncio de PS4.

http://www.vandal.net/noticia/57764/playstation-4-se-podria-anunciar-el-proximo-ano/

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    T_T ya llega esperen muchachos XD

3. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    cuando salga el Play 4 me compro el 3 XD por que ya va a poder flashear (aunke tengo el play pero sus juegos son caros )

4. Mag

MagnetoMc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos que salga ojala!pero primero hay que tener la play play2 play3 y recién juguemos la 4 xD

5. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    :dd:d:d:d:d:d:d:d:

6. tac

tachikoma
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que risa!!xD lo que no se que esperan hacer mejorar con la ps4, con que consigan hacer los circulos redondos y no lineas rectas sera una mejoraxD mas aglomeracion de graficos moviles por todo el escenario por que otra cosa? opinen sobre que creen que se mejorara si piensas en gameboy,nintendo,megadrive,play1,play2... estas se nota mucho la mejora pero a estas alturas?

7. tra

travestigamer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo kiero el wii u :p

Compartir esta página