PlayStation 4 tendrá soporte para PS Move y un chat grupal gratuito

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 30 Jul 2013.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Han pasado apenas unos de meses desde el anuncio oficial de PlayStation 4 y la gente está ansiosa de mas novedades que incluirá esta nueva consola de Sony.

El Comunity Manager de Sony, Hollie Bennett ha confirmado que la lista de amigos en PSN ahora tendrá una capacidad de 2000 amigos como máximo.

Augmented-Reality.jpg

Además, Sony publicó un vídeo reciente sobre PlayStation Access, donde han respondido a 10 preguntas de los usuarios acerca de su nueva consola.

1- ¿PS4 tendrá soporte para chat grupal (party chat)? Si, la PS4 tendrá chat grupal. Además, la lista de amigos permitirá tener hasta 2,000 amigos.

2- ¿PS4 soportará el DualShock 3? Lamentablemente no, pero si soportará el control PlayStation Move.

3- ¿Tengo que pagar por por jugar en línea? Para jugar en línea en PS4 se requerirá tener PlayStation Plus, sin embargo, podremos acceder de manera gratuita a aplicaciones en línea como Netflix, el uso del chat grupal o jugar títulos free to play.

4- ¿Qué colores de PS4 habrá disponibles al momento del lanzamiento? Al momento del lanzamiento la PS4 estará disponible en color Jet Black, que a diferencia del PS3 que es Piano Black.

5- ¿Qué tan grande es la consola PS4? Es más pequeño que la PS3 de lanzamiento.

6- ¿Los juegos de PS4 estarán en 3D? Cuando se planee poner disponible contenido en 3D Sony nos avisará

7- ¿Qué tan grande es el disco duro? ¿Se puede cambiar? PS4 tiene un disco duro de 500GB con el modelo de lanzamiento, y si, se podrá cambiar al igual que con la PS3.

8- ¿Qué beneficios recibo con la cámara PlayStation? La cámara PlayStation mejora la manera en que experimentamos los juegos en PS4. Puede grabar en 3D, tiene cuatro micrófonos integrados y permite utilizar la tecnología de Realidad Aumentada.

9- ¿Cómo cambiará la Xross Media Bar? La XMB se convertirá en el PlayStation Dynamic Menu, en donde podrás personalizar su diseño, ver tus descargas y actualizaciones de tus amigos, entre otras opciones.

10- ¿Podré conservar mi actual PSN ID? Si, tu actual ID y avatar podrán ser transferidos a PS4, y podrás configurar los detalles de la información que tus amigos podrán ver.

Si gustas ver el video, es el siguiente (ingles):

2. Ghi

Ghino
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    266
    Se ve prometedor ... el tiempo lo dira ...pues muchos gamer...estan a la espera de esta consola...

A Lokoporlaswebas le gusta esto.

Compartir esta página