Please necesito ayuda urgente

Tema en 'MapleStory' iniciado por leonidas26, 13 Ago 2009.

1. leo

leonidas26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfavor se lo suplico a un moderador se que estan ahi... yo necesito que alguien me pase el msdownloader v73 o v74, porque almomento de actualizar el parche me dice que no puede crear un archivo maple.exe y me sale una pantallita diciendo---------------------------
    Patcher
    ---------------------------
    Unable to create a MapleStory.exe new file.

(Error Code : 5) Acceso denegado.

que hago necesito ayuda urgente no voy apermitir que me hurten a mis guerreros me costo mucho sudor sangre y demas lograr tenerlos en tan buenos niveles porfovaro espero respuestas de antemano millones de gracias

2. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Pues as probado actualizarlo bajandolo directamente de la pagina web?.
    Si es asi y no te a funcionado dimelo yo te lo pasare encantado. :D
    Tambien puede ser que tengas una version por doble de antigua esto quiere decir que por ejemlpo tienes la v72 y quieres pasarla directamente ala v74 Pero eso se puede solucionar sigue estos pasos:
    Desinstalar y volver a instalar maple story.

3. leo

leonidas26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muchas gracias por responder a mi tema, de hecho si e intentado entrar en la pagina de maple, nexon y demas pero tienen un problema o no se si la esten actualizando porque cuando ingreso a la pagina me redirecciona a otra(Apache is working on your cPanel® and WHM™ Server

If you can see this page, then the people who manage this server have installed cPanel and WebHost Manager (WHM) which use the Apache Web server software and the Apache Interface to OpenSSL (mod_ssl) successfully. They now have to add content to this directory and replace this placeholder page, or else point the server at their real content.
    ATTENTION!

If you are seeing this page instead of the site you expected, please contact the administrator of the site involved. (Try sending an email to <webmaster@domain>.) Although this site is running cPanel, WebHost Manager, and Apache software it almost certainly has no other connection to cPanel Inc. or the Apache Group. Please do not send mail about this site or its contents to cPanel Inc. or the Apache Group.)
    esto es lo que me aparece en la pagina ya le envie un mail al webmaster pero no he tenido respuesta..y de hecho tenia la v72 que se actualizo cuando salio los koc pero nunca me aparecio el msdowloader 73? supongo que no me quedara de otra mas que desinstalar el maple y volverlo a poner o si me pudieras hacer el favor de pasarmelo te lo agradeceria demasiado

4. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok si esperas ya te la paso en unas horas te lo pongo aqui.
    Ya te lo dejo voy a descargarlo y a subirlo de nuevo
    Aqui lo tienes espero que te sirva: Enlace Removido

#4 mecorrocata, 17 Ago 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  5. leo

leonidas26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por el parche deberas te lo agradesco muchisimo me has salvado de tener que bajarme otra vez el setup

6. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    De nada hombre estamos para ayudarnos :)

Compartir esta página