Pls en los files pendulum

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por thexzeus, 29 Dic 2009.

1. the

thexzeus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MEN SABEN QUE USO LOS FILES PENDULUM ME ANDA TODO BIEN SOLO QUE LES QUERIA PREGUNTAR
    COMO ABILITO LOS MAPA DE CRYWOLF , BARRACKS ETC ya que esos mapas entro y me dice EN PALABRAS DE GM este mapa no esta abilitado.

les rogaria que me dijieran como asi y de paso como activo los comandos para dropear items, etc en mis gms q yo soy gm por que cuando pongo adm no puedo mover items del inventario.

Gracias si me responden.
    hasta pronto

2. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en las carpetas del GameSercer/SCF_GMSystem.txt ahi pones para qeu sean admin modificas 0 o 1 depende de que si los queres habilitar o no y lo de los mapas usas los pendulum V2 o los files mios??

3. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje yonaa lo q dijiste no tiene nada q ver con lo q dijo el, el dice q en su gs normal no esta habilitado el mapa crywolf, barracks (los del gs_cs) para q anden tienes q ejecutar el gs y el gs_cs q proporcionan tus files, en caso de no acerlos usa los pendulum vs yonaa q si traen

4. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

si tiene que ver ya que quiero saber por que si son mis files a algunas personas le ha pasado en cambio con los files pendulum v2 vienen confugirados para que esos mapas anden con el gs solamente.

si son mis files seguramente no ha levantado el gs_cs

5. the

thexzeus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda , eso debe ser por que abro el runserver y no el gs_cs ya que me manda un error y tengo todo bien configurado, gracias de todas maneras , nimodo y yona me podrias hacer un favor? me podrias mandar 1 main con parche y esas cosas para tener mas sets aun como esos del naruto etc que no los encuentro y no hayo como agregarlos a mi server ni al mu maker. te lo agradeceria mucho adioz.

6. the

thexzeus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando abro el GS_CS me dice : Can`t Create Process.

Como lo soluciono¿?

7. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi es por falta de momeria ya sea virtual o no yo digo qeu le aumentes la memoria virtual y la recinicies y solamente levantes el server nada mas

8. som

somaco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    11
    como instalo las files pendulum? alguna guía? con IMÁGENES.

9. Nip

NipuR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.gametero.com/f54/aporte-...s-100-mejorado-ask-server-159898/index14.html

Fijate si te sirve esto, ya que muchos(como yo) emos creado nuestro server en base a el video de youtube, donde te dice q crees el server en el disco C:\ en el CS_GS de yonna el lo tiene configurado en D:\

10. xsh

xshavyx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm weeeno xD essos mapas taban habilitados en pendulum v2 los q postee y weeno se podia entrar normal i si no funcionan es xq metiste el puntero dond nod ebias antes de modificar algo siempre ten una copia de seguridad en caso de q las kges y weeno usa los files ask-server(si asi se escribe toy borachito y an me acuerdo bien sie s asi xD) si usas lso q postee no deberias tener problemas

----------------------------------------
    si te sirvio dame tus gracias
    -----------------------------------------
    pronto posteo del proyecto Anarchy-team esperenlo les va a gustar

11. adm

admichigo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men mandate los files y un cleinte pero actualizado por k lo k as dejago no sirve

Compartir esta página