PLS necesito saber q le pasa al svac

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por ArturoM, 29 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Art

ArturoM
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos disculpen las molestias pero necesito saber q le pasa a un svac q sake de esta pagina... el hack sirve pero me da dc cada sierto % y cada vez q entro sale es el personaje conke jugue los demas no aparecen solo se ven los nombres plssss ayudenme no se q le pasa (deverdad disculpen las molestias) :sad:

2. sne

snexusvip
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha... no te asustes ^^ !

1- El Svac sirve para que los mounstros que vuelan ( no que esten en la tierra y despues vuelan o los que nadan ) se junten en un lugar especifico ( sin moverse ) segun la edicion del map.wz.

2- Ya el Svac esta semi-parchado... lo cual significa que cada cierto % te va desconectar... pero no te preocupes.. solo vuelve a entrar y si gue jugando normalmente ( un tip seria.. que cada pociento pequeño habras la tienda de cash y salgas de nuevo... asi te ahorras el tiempo de estarte logueando de nuevo :D ).

3- Asi es amgio... a todos les sale eso... a veces aparece el personaje con el que estabamos jugando ultimo y los demas solo su nombre... no te preocupes no es nada malo.. simplemente sigue jugando trankilamente .. ya k luego apareceran.

4- Si ninguno de estos consejos te ayudo xD... puedes volver a la normalidad el Map.wz ( ya que fue inyectado con el hack ), y si no has echo un BackUP ( una copia del original ) ya que muchos lo hacen... sugiero que pases por este post y busques el archivo correspondiente:

http://www.gametero.com/f67/archivos-limpios-maple-story-europe-v0-60-a-182439/

Suerte ^^ !

3. Art

ArturoM
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS MANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN deverdad staba asustado !!!! no sabia q pasaba XD bueno ya stoy mas trankilo (aora jugare mas *-*) gracias man

4. sne

snexusvip
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada xD !! ENJOY MAPLE !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página