!plus para el MSN

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xXgErMaNxX.S, 9 Dic 2007.

1. xXg

xXgErMaNxX.S
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un plug-in que añade nuevas funciones a tu cliente de mensajería instantánea MSN Messenger.

Entre otras cosas, con Plus! podrás crear y personalizar avisos de away para los estados de "no disponible" y "ausente" que tus contactos podrán leer si te envían un mensaje.

Si quieres, también puedes mostrar la hora a la que tienes previsto volver o cuánto tiempo queda para ponerte online otra vez. Este sistema también te permite poner el away o incluso apagar el MSN después de un cierto tiempo.

Puedes cambiar de estado con combinaciones personalizables de teclas rápidas. Estas combinaciones pueden asignarse también a una serie de frases predefinidas, en plan comodines.

Messenger Plus! hace logs de tus conversaciones en MSN y las guarda en ficheros TXT, puede eliminar el banner de publicidad que aparece en la parte inferior de la interfaz y graduar la transparencia de ésta en Windows 2000 y XP.

Por último, como curiosidad, este plug-in de MSN tiene soporte para algunos comandos de IRC, tales como el /away para cambiar el estado, o el /me para especificar algunas acciones.

• Cambios recientes en Messenger Plus:
    Esta versión está preparada para actualizarse correctamente cuando aparezca la versión para Windows Live! Messenger de MessengerPlus, además tiene algunos cambios en cuanto al sponsor del programa

• Acerca de la licencia:
    Posee un programa publicitario que puedes instalar o no.

• Para utilizar Messenger Plus necesitas:
    Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/2003
    MSN Messenger 4.6 o superior

ESTA ES LA DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/75283799/MsgPlusLive-423.zip

2. dra

dragondecristal2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Porfin hubo alguien q se atrevio a poner el msn plus en gamerzlove ps yo lo iva a poner pero me dio flojera yo lo tengo y es muy bueno ps recominedo q lo descarguen ps

3. meg

megas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nuuu

man esto no me convense xq mi antivirus lo detecto como un troyan jeje:censura::'(

Compartir esta página