plzzz trjtas de movistar por cash aki

Tema en 'Rakion' iniciado por >Kaworu Nagisa<, 2 Sep 2008.

1. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    ayudenme ya no puedo recargar cash aki en venezuela porque vivo muy lejos de donde venden cash y no consigo una forma de comprarlo la ultima vez que compre fue por un amigo pero mi amigo murio y quisiera saber si alguien me podria hacer una oferta de tarjetas de movistar por cash en rakion estoy super acelerado porque quiero cash mas cash diganme si las tarjetas de cash de venezuela sirven en peru o algun otro pais si alguien de mi mismo pais quiere colaborar muy bien a otra cosa diganme cuantos digitos tienes su tarjeta de movistar en peru

2. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    en venezuela no hay scotiabank? no las tarjetas de movistar venezolanas solo sirven para venezuela por la diferencia de la moneda, aunque yo se que hay un scotia en venezuela hay mismo dice en la web de scotia

3. bbb

bbb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

men pues facil compralo a las oficinas oficiales de venezuela.

mira en San Cristobal venden cash.

35.000 Bs la de 10.000 de cash
    90.000 Bs la de 30.000 de cash

yo lo compro ayi, son legales y serios, ellos tardan un dia porq tienes q depositar al banco y luego esperar a q ellos confirmen tu bauche.

0276-3460443

hay ta el telefono es un cyber.

yo c q no estas seguro pero nada cuesta preguntar.

ellos ahorita estan remodelando el lugar. no te van a verder por los momentos, pero la proxima semana ya lo terminan y comienzan a trabajar.

mi el telefono creo q es ese no estoy seguro, es que no lo tengo a la mano lo tengo en mi celular y lo tiene mi hermana.

aqui esta mi msn: si no es el telefono me agregas y te lo paso bien, pero creo q es ese.

nagv5@hotmail.com hay ta

4. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    si si hay un skoti bank pero yo estoy en falcon y en falcon no hay skotibank que triste es vivir lejos

5. cro

croon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    compra por mercado libre, solamente te metes en la pag, te registras y buscas es un poco mas caro pero bueh creo q cuestan 105 Bs F la tarjeta de 30mil de cash, solo depositas y ellos te manda el codigo es serio men

6. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    mira yo soy de argentina si qres te doy una pagina argentina en donde vende cash y es confiable solo tenes q imprimir algo y lo pagas x rapipago pagofacil y todo eso
    o sino x cuenta bancaria cuenta bancaria es mejor xq te ponen el cash al toq en cambio
    las otros pagos demoran 24 horas yo soy de argentina y compro x inetrnet todo no tngo q moverme unicamente imprimier y pagar en una cabina o algo parecido

7. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad dame tu cuenta recargo y me pasas los codigos x el msm tu dime cuanto kieres de cash me das codigos d las tarjetas y entons

8. ren

rene2691
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    por que no pagas por ficha RAP? es no necesita ser scotia bank. cuando tu le pones de donde eres te da un banco que este accesible a tu direccion

9. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Yo estoy en las mismas... pero la diferencia es q yo c donde me queda el punto de venta de cash pero siempre tengo la mala suerte de q no puedo ir... saben si existe alguna forma de pagar las tarjetas de cash con dolares de internet? (en venezuela claro)

10. sud

suda
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo recargo en skotiabank ya que es ma seguro y rapido..

11. ipo

ipoons
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oigan si es seguro comprar cash con tarjeta de credito ??

12. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    las d arg son mui distintas primero salio aka en argentina primero xDD desd el 2004 y eso es ilegal en el foro y en Arg eso hacian los ladrondes y desp t robaban todo no se komo hacian :¬¬:

13. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4

mmmmmmmmm Ficha Rap Que Es Eso Dime

Compartir esta página