Podemos desaparecer del universo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por M_M()M_M, 8 Jul 2008.

1. M_M

M_M()M_M
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    nos moriremos todos . Crying or Very sad y es de verdad se trata de un acelerador de particulas y si falla la conexion se traga toda la tierra un agujero negro hay 75 % de probabilidad k falle y 25 % k funcione... rogen k funcion o sino eL FIN

MAS INFORMACION CLICL AL LINK : http://elsecretodezara.blogspot.com/2008/04/acelerador-de-partculas-lhc-puede.html

Videos Por!!! m1sect!!!!

[COLOR=#0000ffL3kFLYjm1Lg[/COLOR]

Video De lo Que Puede Psara Si Activan Dicho Cañon de Particulas!

http://es.youtube.com/watch?v=L3kFLYjm1Lg

Dos Loquendos Imagenes Y Criticas xD!

http://es.youtube.com/watch?v=_nPpdiOHOZs

http://es.youtube.com/watch?v=HjN1E0ioJVM

Otras 2 Web Sobre el LHC

http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS...ir-tierra.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Co...or_de_Hadrones

CUENTA REGRESIVA PARA EL CAOS TOTAL!

http://www.lhcountdown.com/

AYUDENNOS A PREVENIR ESTO

2. xul

xulisesx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es una mentira..

man,.. eso es mentira..

y no se llama crying very sad... se llama Large Hadron Collider (LHC)

y eso de la cuenta regresiva... terminaba el domingo a las 2 de la madrugada

y ahora la alargaron.. te lo digo por que yo estaba pendiente de eso : S

y te digo q es mentira.. es alguien q quiere hacer que la gente se suicide..

asi que no te preocupes amigo ^^

es una mentira de algun idiota..

un saludo!

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    haa si habia visto ese tema en Discovery Channel creo muy interesante....

4. M_M

M_M()M_M
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no se man yo lo saqe de otro foro pero al final dijeron q lo aplazaron para el 7 o 8 de agosto

5. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si dices.... que es mentira.. por que Discovery Channel tomo ese tema.. mas bien puede ser inseguridad de algo que la ciencia no conoce....

Ps solo esta en Teoria Humana... aun no se ha practicado... pueden suceder muchas cosas...

6. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Falta poco para el fin del mundo? SI cuando? no se sabe, no hay fechas exactas pero yo CREO que seria aproximados del 2020 porque ese año? porque el agua se acaba por ahi! >.< y sin agua no hay vida y yo creo que Dios todo poderoso no nos dejara abandonados :eek:ki:

p.d : que pase lo que tenga que pasar pero vivan cada dia como si fuese el ultimo, disfrutenlo, y esfuersense por ser los mejores siempre. :arriba:

7. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mentira nadie sabe cuando es le fin del mundo.............

8. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, es verdad, nadie sabe cuando es el fin del mundo, pero tenemos una probabilidad de saber como sera.

Como bien dices este Accelerador de Atomos, Utilizados para el proyecto:
    ''En bucas de la particula de dios''

Si alguien perforara un pozo de 100 metros en medio del precioso pueblecito francés de Crozet, entraría en un escenario semejante al de la guarida subterránea de uno de los malos de las películas de James Bond. Un túnel de tres metros de diámetro con una iluminación estridente se curva a lo lejos, interrumpido cada pocos kilómetros por amplios recintos atestados de pesadas estructuras de acero, cables, tuberías, alambres, imanes, conductos, ejes, pasarelas y un sinfín de enigmáticos aparatos. Todo este inframundo tecnológico es un único y gigantesco instrumento científico: un acelerador de partículas, una cerbatana atómica más potente que cualquiera de las construidas hasta ahora. Es el Gran Colisionador de Hadrones, conocido como LHC, y su cometido es tan sencillo como ambicioso: descifrar el código del mundo físico, averiguar de qué está hecho el universo; es decir, llegar al fondo de muchas cuestiones fundamentales. A partir de algún momento en los próximos meses, dos haces de partículas recorrerán en sentidos opuestos el túnel, que forma un anillo subterráneo de 27 kilómetros de circunferencia. Para guiar las partículas hay más de mil imanes cilíndricos superenfriados, unidos entre sí como salchichas. En cuatro puntos del recorrido los haces convergirán, y las partículas chocarán entre sí a una velocidad cercana a la de la luz. Si todo funciona correctamente, las violentas colisiones transformarán la materia en paquetes de energía, que a su vez volverán a condensarse en varios tipos de partículas, algunas nunca vistas. Es la esencia de la física experimental de partículas: forzar colisiones de partículas minúsculas a velocidades límite y ver en qué se convierten. Los instrumentos distribuidos a lo largo del túnel serán los encargados de detectar los resultados de las colisiones.

No solo tenemos la posibilidad de que ocurra un ''pequeño'' Fallo en las instalaciones al momento de hacer funcionar este moustro de maquina y forme un agujero negro inestable que nos absorba a todos de adentro asi quien sabe a donde.

Estos posibles procesos catastróficos podrian suceder:

-La creación de un agujero negro estable
    -La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria.
    -La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón
    -La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.

Las condiciones para que se de a un error, tanto humano como ''divinos'' o no previstos, son gigantescas, como por ejemplo, una falla en el sistema electrico lo cual podria desestabilizar el proceso de tal forma que todo explote o se de mas cantidad de potencia necesaria y pase algo.

El agujero negro es muy poco probable que ocurra ya que para formar uno se deberian romper por la mitad miles y miles de atomos, lo cual desencadenarian miles de agujeros negros estables, hasta el punto en el cual estos se combinen y lleguen a formar un agujero negro inestable el cual en la absorcion de atomos siga rompiendo mas atmos en cantidades que este aumentaria y finalmente se destruiria la vida misma, o quizas vamos a otro sitio.

El incomveniente mayor de este teorema o teoria, es que las instalaciones se encuentran 100 metros bajo un pequeño poblado, entonces los primeros en sufrir las concecuencias de una falla seran ellos mismos.

La Particula de dios segun investigaciones cientificas... seria la resultante del Big Bang en el microsegundo despues. En resumen, la ambicion por comprobar que el universo se creo luego de una gran explocion y no por la mano divina del todopoderoso, es tal que estan dispuestos a poner en riesgo, su vida, la vida de sus seres queridos y de todos.
    A lo mejor las probabilidades que ellos mismos dan de que el experimento salga (86.78 %, anda a saber que cuenta hisieron para esto XD) deberian ser suficiente como para que el gobierno, nacion, y inclusive el planta confie en ellos.
    Segun lei en una pagina que critica a la iglesia y todo su organizacion, si esto se llegase a comprobar se perderia gran parte, en miles y millones, los creyentes de la iglesia y en muchas naciones se aceptaria la teoria de darwin creo que es, la cual fumenta que somos la evolucion del simio.

Bueno, a mi me interesa mucho el tema xD, Me gusta contemplar como la ignorancia nos podria matar a todos... o no.

Compartir esta página