Poderes Mentales!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por oscar32, 10 Jun 2008.

1. osc

oscar32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu Puedes Obtener Poderes Mentales!!

en esta pagina encontraran informacion :

http://forodejuegos-oscar.blogspot.com/

Aca abajo control del viento :D

Bueno, aca les dejo el control del viento para hacer viento : o_O

EL CONTROL SOBRE EL VIENTO !!

La aerokinesis es una de las ram as de la psicokinesia. A mi parecer, ésta habilidad es la más
    fácil después de la telekinesia.
    De hecho, una vez controlada la telekinesis no debería ser difícil
    alcanzar cierto grado de control sobre los vientos.
    El truco está en que nuestro concepto de viento
    es de algo ligero y fácil de provocar, y puesto que nos vem os rodeados de aire en casi todos los
    lugares podrem os usar esta habilidad en muchísim as ocasiones.
    Para tomar control sobre el aire y poder crear viento nos podría ayudar el pensar que el aire
    es una sustancia muy fluida y fácil de dirigir. También debem os pensar que si nos es fácil mover
    objetos sólidos ¿por qué no íbamos a poder mover el aire? Si a alguno le resulta difícil el hecho de
    que el aire nos sea invisible sería recomendable hacer algo de meditación antes de empezar a
    practicar esta técnica. Primero siéntate en posición relajada y relaja tus sentidos. Nota el aire a tu
    alrededor y en contacto con tu piel, tu olfato… Una vez te sientas en cierta “armonía” con el aire y
    tengas conciencia de que ¡si, el aire existe! Entonces podrás intentar dom inar la aerokinesis. También
    puedes imaginarte que todo a tu alrededor es negro y que una fina red verde la cruza (en plan
    matrix). Esa red es el aire, en principio quieto y estable. Pero si te mueves y tienes fuerza de
    voluntad suficiente puedes crear “ondas” en la red haciendo que el aire se mueva y cree viento. Esto
    tan sólo es una form a de verlo para quienes les sirva y les ayude, tu puedes tener tu propia forma
    que te ayude mejor. A continuación expongo algunas técnicas aerokinéticas y algunos ejercicios para
    desarrollar este poder:

VISUALIZACION:
    Una vez hayas meditado lo suficiente (si es que lo has necesitado). Practica un método de
    visualización. Sencillo pero sin embargo eficaz, aunque a algunas personas no les resulta suficiente.
    Estando de pie trata de relajarte (con cuidado o perderás el equilibrio y caerás, jeje, todo tiene un
    límite). Deja tu mente en blanco. Despéjala de todo pensamiento. Nota el aire a tu alrededor,
    tranquilo, vibrante. Entonces imagina como se levanta el viento en la dirección que desees (la más
    común es que sople hacia donde estás mirando). Imagínalo, visualízalo y haz que ocurra. Ten fuerza
    de voluntad pero no pierdas ni la concentración ni la serenidad. Nota como el viento empieza a soplar.
    Haz que ocurra.
    Aviso: lo más normal y lógico del mundo es que la primera vez que lo realices no te salga o
    simplem ente notes una suave brisa, no esperes que se forme un huracán en medio del salón de tu
    casa. Tómatelo con calma como todos los poderes. Ya irá creciendo el grado de aerokinesis según
    practiques. Que haya dicho que sea de las ramas más fáciles de la psicokinesia no significa que sea
    fácil.

CONVOCAR EL VIENTO
    Colócate en una posición cómoda con las manos por la cintura. Si puedes, trata de hacer
    previamente meditación si deseas conseguir un mejor efecto. Ahora imagina el poder de los cuatro
    vientos (al norte, al sur, al este, y al oeste). Imagínatelos conectados por “cuerdas” a tus manos, de
    manera que puedes mover los vientos a voluntad. En este momento, con las cuerdas todavía en mente,
    empieza lentamente a levantar las manos. Esto causará que los vientos sean dirigidos hacia ti. Con el
    levantamiento de tus manos, el viento debe levantarse. Repite el proceso varias veces hasta que lo
    consigas de manera que llegues a regular la intensidad del viento.

CORRIENTES DE AIRE:
    Siéntate en posición relajada. Libera tu m ente de todo pensamiento. Concéntrate y junta tus
    manos com o si agarrases una pelota (de la mism a manera que si fueses a hacer una psiball). Si ente el
    aire que hay entre tus manos e intenta visualizarlo para hacerlo girar. Tu propósito es hacer una
    corriente de aire suficientem ente fuerte y estable entre tus manos, com o un pequeño tornado.
    Cuando lo consigas hacer girar en un sentido prueba ha hacerlo girar en el senti do inverso. Juega
    también a acelerar la intensidad y disminuirla.
    Lo cierto es que este ejercicio no tiene m ucha utilidad práctica, pero sirve muy bien para
    aprender a controlar la aerokinesis. Cuando ya controles este ejercicio sigue practicándolo pero con
    las manos más abiertas de manera que las corrientes que puedas crear sean mayores.

Hemos llegado a la parte que divide el arte de la aerokinesia en dos: movimiento y
    purificación. Esta técnica no tiene mucho que ver con las anteriores y puede ser la más com plicada
    de todas. Sus resultados pueden ser algo dudosos y es una técnica más difícil de aprender para los
    escépticos. He llamado Haizea a dicha técnica en honor a una hermosa niña que ha nacido por las
    fechas de N avidad. Su nombre, Haizea, significa aire en vasco.
    La técnica Haizea consiste en la purificación del aire. Se trata de convertir un aire pesado
    de respirar en uno limpio, ligero y sano para los pulmones. Se requiere un elevado poder mental para
    controlar esta habilidad y yo no puedo aportar de momento ningún tipo de ejemplo de visualización
    que ayude a com prender este poder. Simplemente hay que aprender a hacerlo. Medita, concéntrate,
    y trata de conseguirlo por ti mismo si crees que eres capaz conseguirlo. Yo creo que para lograrlo
    debes tener una voluntad positiva ya que supuestam ente el purificar el aire es algo “bueno” y que se
    hace con buenas intenciones, así que trata de mantenerte cargado de energía positiva cuando lo
    hagas.
    Aca para hacer vientos fuertes o corrientes de aire:

esta tecnica es para crear fuertes corrientes de aire

1.-Primero debes saber como se siente la resistencia del viento a grandes velocidades (como sacar el braso por la ventana de
    un carro en la autopista)

2.-Debes saber tambien como se siente esa resistencia con un abanico de papel

3.-Aora en un lugar abierto y amplio de preferencia alto (yo lo hise en el techo de mi casa)extiende el braso que quieras
    usar asi su lado (del braso)y visualisa aquella sensacion del viento en el braso

4.-(Aora la parte mas dificil) imagina que en tu braso tienes un abanico ( el tamaño depende de que tan fuerte quieras
    que sea la corriente)

5.-esto solo es una sugerencia,es mas dificil pero los ayudara a dominar la tecnica mas rapido,imaginen que el abanico
    se hace ki

6.-Aora sea cual sea la forma como hiciste (el abanico)imagina como sientes su peso y que es una extencion de tu braso
    (esto es mas facil de lo que suena)

7.-Ya con la sensacion del abanico,visualisa que ay una fuerte corriente de aire(como la resistencia que mencione antes)
    y siente como insiste en empujar el abanico)

8.-Despues cuando sientas que as resistido lo suficiente,as un paso adelante y visualisa que (mientras mueves el braso)
    hacia el objetivo (como un bate de beisball)que con el abanico empujas con fuerza aquella corriente de viento si lo hases
    bien le lanzaras al objetivo una fuerte corriente de viento no te desesperes si no lo hases bien a la primera es como de
    "nivel avanzado" el tipo que escribio esto se demoro 4 meses en hacerlo

Yo pienso asi mira si esque somos hijos de Dios y lograriamos a tener todos los poderes, podriamos destruir a los O.V.N.I.S ? si esque fueran enemigos?

Si esque dicen que somos creaciones de ovnis porque crearon seres mas fuertes que ellos?

Pero porque los O.V.N.I.S. se llevan personas?
    Para hacer experimentos terribles?
    Para ponernos algo en el estomago y convertirnos en ellos?
    Para que?

Advertencia: Solo personas que les gusta LEER!!!

2. die

diego
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    asu me parece interesante px esto haber voy a practicarlo ...
    weno solo algunos nos tomamos el tiempo de leer ta interesante lo recomiendo q lo lean ta chvr

3. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm... me parese interesante y como es primera bes q escucho de algo asi.. me suena un poko imposible... pero eso no es un sentimiento obtimista... y ademas aora q lo pienso es muy posible aser esto.. pero no creo q sea fasil...

Pd: Cuenk

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm...nose, no me parece posible, porq no creo que la mente tenga ese poder.

Aunque intentarlo no estaria mal, pero eso si, no sale en un intento, hay que practicar mucho.

Saludos! :eek:ki:

5. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    io creo q si... es bastante posible.. sin ebargo no es Nah fasil...e incluso aora mismo estaba imbestigando algo similar...

6. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Io eh visto en algunos documentales y si es posible dice q la mente tiene muchos secretos que los cientificos no precisan x ejemplo esa de q las plantas tienen sentimientos y mentalidad propia que locaso en verdad me inpacto

7. osc

oscar32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es posible pero muy dificil en la parte de la concentración.
    Tambien la del viento siente que es un abanico y conviertelo en poder y siente el peso del viento y podras controlarlo, Mucha Concentracion.

Del Aquakinesis o Hydrokinesis (control del agua) hay que tener cuidado porque te puedes ahogar a ti mismo.

La primera vez que van a hacer el PSI ball no les va a salir a algunas personas pero a otras si.

Les puede salir un punto de energia solo a los que se concentran mucho

Si esque no es visible almenos sentir calor en las manos que quiere decir que si esta en progreso.

Y tambien me prengunto, jijij porque no crean escuelas para desarrollar estos poderes ocultos?

ha, para ver las auras como MU, tenemos que abrir el ojo de Shiva o mas llamado el ojo de la sabiduría, es lo que estoy buscando tratar de abrir el ojo de la sabiduría.

Mayormente las PSI ball se demora en crear 1 a 2 minutos.

yashiro tienes toda la razon hay una parte del cerebro que no utilizamos ya que estamos acostrumbrado a utilizar los 5 sentidos normales.

8. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me parece buen tema ya q yo he tratado de desarrollar una actividad posteada aki (DESCONETARCE DE TU CUERPO (por matrix)) La cual no fue nada facil y pz en realidad mas de dificil fue algo terrorifica pero lo logre ... pz ahora tratare de esta ... buen aporten men ... te estare informando xD!

9. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    si tubiera el tiempo yo me pondria a ahcer estas cosas .

Esta comprobado q ay una parte del cerebro q no la usamos O no la sabemos usar y q supuestamente ... es donde se generan estos "poderes mentales" como la telepatia , etc.

Las premoniciones dicen q es por el funcionamiento sin control de esa glandula o parte del cerebro ...

ami me gustrai mucho saber como poder entrenarla .

:D XD

saludos

Joakoo

10. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm.. si io tubiera plata..(por q tiempo me sobra):p.... ademas eso de la akuakinesis me llamo la atencion...tiene q ser genial poder controlar el agua.. en mi posision io si pudiera y tubiera los recursos.. seria lo primero q aria... ademas io conosco muxas escuelas o institutos q enseñan esto...

11. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Una vez puse un post con eso ...
    y todo y sus videos (con los kineticos) ...
    practique tambn ..
    pero nunca me salio ¬¬... !
    Saludos ... !

12. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Muy interesante... tral ves intente hacer eso en vacaciones... pero em gustaria q pusieras el hidrokinesis... 100pre me a gustado como controlar el agua...

13. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmmm ta bien esto me gusto aora lo intentare y practicare mucho para poder hacerlo jejejejejejejejeje

14. nit

nitroxk
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
  15. nad

nada
    Expand Collapse
    Invitado

Sho lo q ago de noche es sentarme indio poner las manos como si tuviera algo en el dedo indice y puglar presiono y atrapo cualquier cosa especialmente moskitos parece facil pero ahy q tener la mente en blanco y intentar de prestarle mucha atencion a los sonidos y los atrapas obviamente en la oscuridad ni tira ir a prender la luz jajaja xD!!!

16. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pana me sorprende que comentes los secretos de nuestra existencia con total libertad. Yo hace poco empese a ver el mundo con otros ojos, al aceptar lo que es real, es sorprendente. Saludos.

17. LuA

LuAndres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Tu Puedes Obtener Poderes Mentales!!

18. mon

monsefuxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aport lo intentare

19. LuA

LuAndres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Hermano.. Yo Practico lo q se llama la Atmokinesis en resumen es el poder de controlar el clima a mi gusto.. o eso cre..por q contra un cloma q esta predestimado e smuy dificil.. .. tiene q ver mucho con la Aerokinesis, pero rekiere de mucha consentracion y lleva tiempo.. puesto te podes demorar por lo menos un dia.. para q el truco, o la Pkinesis funciones.. cuidate parce.. me Gustaria Hablar con Alguien q Practique una de las Pkinesias.. seria interesante saber q trucos usa.. :adios: bien cabr los dejo.. si alguien esta interesado les dejo mi correo.. luis_andres1002@hotmail.com suerte a todos..

20. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno , a intentarlo ps
    Y tmbn tengo ke decirles ke no revivan post de ace 1 año :ayayay:

Compartir esta página