Poderes o Trucos ?? ...

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Dr. House, 26 Feb 2008.

1. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno ...
    Hace mucho que veo personas que intentan mover objetos con tan solo pensarlo ...
    Y algunos lo logran ...
    pero como lo hacen ??? ...

Lo llaman Telekinesis ...

Estan divididos en campos ...

-Telekinesis :

Poder con el que puedes mover objetos o doblarlos ...

-Aerokinesis :

Controlas el viento ...
    Utilizas mucho el objeto Psy-Wheel ...

-Umbrakinesis :

El poder de la oscuridad ...

-Aquakinesis :

Poder total del agua ...

-Cryokinesis :

control del hielo ...

-Pyrokinesis :

Control del fuego ...

En fin ...
    El unico que mas impresiona es un tipo llamado :
    "Uri Geller" ...
    que pudo mover una brujula con su mente ...

Videos :

Cryokinesis :

[YOUTUBE]W7WrACSFDsQ&[/YOUTUBE]ç

Pyrokinesis :

[YOUTUBE]_tmwFpMdkTk[/YOUTUBE]

Telekinesis :

[YOUTUBE]9nhFYADc9qQ[/YOUTUBE]

Aerokinesis :

[YOUTUBE]jDyDD7QNZcA[/YOUTUBE]

y aqui Uri Geller en un show de television griega ...

[YOUTUBE]zLgV5P-PmUE&[/YOUTUBE]

Saludos ... !

2. dar

darkfay666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wow eso de la pyrokineses yo tambien puedo hacerlo pero no sabia q fuera un don especial pense q solo era mi imaginacion aunq de hecho yo puedo prender mi mano con el fuego ,.... sorprendente entonces me se un gran truco xD!

3. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Telekenesis!

Si man, si es cierto =D
    Una vez yo intente hacer el telekinesis
    es muy dificil
    Primero si eres principiante tienes que usar una aguja y un papel Se llama Psiwheel
    Aqui esta una imagen de un ejemplo =)
    (NO SOY YO -.-" No se confundan Ok. XD!!)

Aqui esta mas info..
    ¿QUE ES LA TELEKINESIS?
    La telekinesis es la habilidad o poder mental en la cual se pueden mover objetos o doblarlos (sólo por mencionar algunas de las cosas que se pueden hacer) sin contacto físico, sólo con la energía de la mente. Una de las cosas más importantes para saber es que sí es posible y que todo el mundo tiene el potencial para usar la telekinesis.
    Esta habilidad es completamente natural y los que la utilizan no son "mutantes" o personas "extrañas". Es un fenómeno psíquico de la mente y es un arte al cual hay que proporcionarle tiempo, práctica y paciencia para poder controlarlo.

PRACTICAS PARA LA TELEKINESIS:
    Vamos a comenzar con un ejercicio sencillo. Escoja un objeto pequeño como un anillo, pantalla o un lápiz, encuentren un lugar en el que se puedan relajar y concentrar sin que nadie los perturbe. Primero, limpie su mente de todo pensamiento y enfóquese completamente en el objeto. Cuando sienta que está preparado, construya un "túnel" entre el objeto y usted (esta visualización le ayudará a concentrarse en el objeto solamente, no en las distracciones que están "fuera del túnel".
    Ahora, imagine en su mente que sus manos empujan y mueven al objeto usando el "magnetismo humano". Cuando se sienta el empujón, deberá hacer sonidos en su cabeza que cree o haga la ilusión de la capa magnética (nnnn..... nnnn..... nnnn.....). No piense que lo vá a mover sino actúe y muévalo. No espere que este ejercicio funcione la primera vez pues se necesita de mucha práctica para dominar la telekinesis.

Aqui esta otra forma para aprender [​IMG]

Forma más rápida de aprender telequinesia es practicando. Quiero darte a entender que la telequinesia no es un camino de rosas, y si estas verdaderamente dispuesto a aprenderla, tendrás que hacer algunos sacrificios:

- El tiempo que tardes en obtener resultados puede variar entre los primeros días de práctica y bastantes meses (suele oscilar entre 6 semanas y 6 meses) El tiempo que tardes no significa que estés más o menos dotado para la telequinesis: a mucha gente le cuesta mucho en un principio conectar con la parte del cerebro encargada de la telequinesis.
    - Marcate tu propio ritmo, e intenta ser constante. 30 min. diarios sería un buen ritmo
    - Mucha gente, por no decir la inmensa mayoría, duda o niega los fenómenos
    psíquicos, he intentado inútilmente convencer a mis más allegados y aún así no sé si realmente me creen. No insistas , que crean lo que quieran (Si conseguis un buen dominio de la telequinesis, vas a ver cómo creen...JeJeJe...)
    - Practica todos los días, aunque no veas resultados. Aparte de la toma de conciencia, perseverar en tus intentos aunque no veas resultados resulta lo más
    complicado.
    - Debes practicar en un lugar “alejado del mundanal ruido”. Un lugar en el que nada ni nadie te moleste y puedas concentrarte. También te recomiendo que te encuentras en buen estado físico y mental (esto se supone, pero por si acaso lo menciono JE) y DORMí TUS HORAS, a más de uno le ha sucedido que al intentar concentrarse se ha quedado dormido...
    - Disfruta con esto, es muy importante, si te pones tenso o nervioso porque no rendís o no logras nada, entonces si que no conseguirás nada. Tomatelo como un juego.
    - No te sientas estúpido practicando telequinesia. Hay gente que se ve ahí, sentada y con las manos en la mesa intentado mover un objeto, y de repente le viene el pensamiento de sentirse estúpido haciendo eso. En mi opinión, esto les sucede porque aún no se creen totalmente que la telequinesia exista.
    Y hay Muchoooooooooooooooos Pero Muchoooooooooooooooooooooos formas de aprender Telekenesis! XD!! Pero Tiene que estar demasiiadoo concentrado! =O
    Y sin que no haiga nadie!
    Busca mas en Google! =) y en (yahoo pregunta) tambien aparece alli el el buscador pones telekenisis y lizto! Te aparecera muchas preguntas de los usuarios el como se realiza, si existe el telekenisis uff y muchas cosas mas! [​IMG]

Bueno espero que me des Un Thank y si quieres saber mas mandame tu msn por privado Okz! ^^" Adios...

4. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    tan buenos los videos.. men.. seria chevre hacer eso... y nuc... estoy ern un creo y no creoo! pero buenoo... ta chvre .. buen post men!

Compartir esta página