¿Podrá tu PC correr Middle-earth: Shadow of Mordor?

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 8 Abr 2014.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Los requisitos mínimos y recomendados en PC para Middle-earth: Shadow of Mordor ya aparecen en la página del juego en Steam. Entonces, ¿Podrá tu PC correr el juego Lord of the Rings sin problemas? Tal vez es tiempo de realizar mejoras en nuestro ordenador.

Shadow of Mordor HD.png

Las especificaciones que figuran en la página del juego en Steam para Middle-earth: Shadow of Mordor son fiables.

¿Necesitará tu PC ser tan poderosa para correr Middle-earth: Shadow of Mordor sin tener problemas? Probablemente no, de acuerdo con los requisitos mínimos y recomendados mostrados en la página del juego en Steam, las especificaciones son normales, y no te pide tener una potente y actual maquina.

Puedes revisar las especificaciones a continuación:

Mínimo
    • Sistema Operativo: 64-bits: Vista, Windows 7, Wndows 8
    • Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
    • Memoria: 4 GB RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6950
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión a Internet de banda ancha
    • Disco duro: 25 GB de espacio disponible
    Recomendados
    • Sistema Operativo: 64-bits: Windows 7, Wndows 8
    • Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
    • Memoria: 8 GB RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670 | AMD Radeon HD 7970
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión a Internet de banda ancha
    • Disco duro: 40 GB de espacio disponible
    Shadow of Mordor será lanzado el 7 de Octubre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. El juego te pone en las botas de un guardabosques con habilidades fantasmales llamado Talion. Ambientada en el inhóspito mundo de Mordor, utilizarás movimientos sigilosos de Assassins Creed para arrasar con orcos enemigo en su manera de vengarse por el asesinato de su familia.

2. Flu

Flux
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    amundo solo mi pc tiene256 de tarjeta de video y 3 gb de ram jajajaja no aguanta este juego lo instalo y explota!

Compartir esta página