¿Podrán los equipos españoles levantar el vuelo?

Tema en 'Deportes' iniciado por Josmell, 26 Feb 2009.

  1. Jos

    Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    6


    [​IMG]

    Ya se han disputado los partidos de ida de estos octavos de final de la UEFA Champions League, y la verdad es que no son muchas las conclusiones positivas que pueden sacar los equipos españoles. Tres empates y una derrota es el bagaje con el que afrontarán los partidos de vuelta dentro de dos semanas. Sin duda el peor resultado de todos es el cosechado por el Real Madrid CF, y el más positivo es el empate del FC Barcelona en el Stade de Gerland. Club Atlético de Madrid y Villarreal CF empataron en casa.


    Benítez amarga la noche al Madrid
    En el Bernabeu se vivió el primer acto de una de las eliminatorias más fuertes de estos octavos de final de la UEFA Champions League. Real Madrid contra Liverpool FC, o lo que es lo mismo, nueve Copas de Europa contra cinco. El conjunto inglés, dirigido por Rafael Benitez, dio una lección táctica en el feudo madridista, y maniató de forma impecable el esquema ofensivo de los blancos. El Madrid, que venía de una racha de nueve partidos seguidos ganando en Liga, se vio impotente ante el buen trabajo de los ingleses, y cuando todo parecía indicar que el partido acabaría con 0-0, Yossi Benayoun remató a la red una falta botada por Fabio Aurelio. Un 0-1 para los reds, que afrontarán el partido de vuelta con una considerable ventaja, y en el que cualquier empate o victoria les servirá para pasar de fase. Así pues la eliminatoria se pone muy cuesta arriba para los merengues.



    Henry rescató al Barça
    El martes el Barcelona salió vivo de Lyon gracias a un gol de Thierry Henry. El Olympique Lyonnais presentó una dura batalla y se hizo con el control del partido durante muchos momentos. Un gol de falta del genial Juninho Pernambucano puso por delante a los de Claude Puel en la primera parte. El Barcelona, que venía de una derrota en la Liga ante el RCD Espanyol, no encontró su mejor fútbol y sufrió bastante para hacerse con el manejo del partido. En la segunda parte, un gol de cabeza de Henry puso el 1-1 en el marcador, dejando la eliminatoria abierta para la vuelta. A priori, el Barça debería hacer valer el factor cancha, y es favorito para pasar esta eliminatoria, aunque Karim Benzema y compañía venderán cara su derrota.



    El Atlético sale vivo
    Quizás el Atlético de Madrid es el que peor noche pasó de todos. Ya no tanto por el resultado, un 2-2, sino por el partido que se pudo ver en el Vicente Calderón. Enfrente tenía un FC Porto que llegaba a Madrid con ganas de complicarle la vida a los de Abel Resino, y vaya si lo hizo. Dos goles del argentino Lisandro, y los fallos en defensa de los colchoneros llevaron la inquietud a las gradas. Al final el resultado resultó ser de lo mejor en una noche para olvidar cuanto antes. Ahora toca ir a Portugal y tratar de dar la sorpresa. Si bien no será tarea fácil.



    Eliminatoria abierta para el Villarreal
    Y el último encuentro con sabor español lo jugó este miércoles el Villarreal ante un rocoso Panathinaikos FC. Los de Manuel Pellegrini fueron mejores que los griegos, pero la falta de puntería unas veces, y el acierto de Galinovic otras, impidieron que los castellonenses se hicieran con el partido. Y eso que Giorgos Karagounis adelantó a los griegos con un golazo desde fuera del área. Pero el Villarreal no se descompuso y poco después Giuseppe Rossi logró el tanto del empate de penalti. Los amarillos buscaron con ahínco el segundo, pero al final, tablas en el marcador. Todo abierto para el partido de vuelta, que se disputará en el OACA Spiros Louis de Atenas, y dónde los de Pellegrini sufrirán un terrible ambiente infernal. Aún así el Villarreal ha demostrado que no se arruga ante nada ni nadie y tratará de imponer su fútbol.


    ©uefa.com 1998-2009. Quedan reservados todos los derechos.



    Fuente: http://es.uefa.com
     
  2. PiG

    PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    4
    Respuesta: ¿Podrán los equipos españoles levantar el vuelo?

    se nota q estas en esa pagina stas viendo futbol


    xq isiste 2 post en un ratito

    y sobre futbol


    nunca nadie se preocupo de esata zona :S


    ami me gusta xq me atre el futbol


    bue segui posteando cosas de futbol :risa: :risa: :risa:
     
  3. Jos

    Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    6
    Respuesta: ¿Podrán los equipos españoles levantar el vuelo?

    soy fanatico del futbol... especialmente de la Champions League... me gusta ver cualquier tipo de partido xq asi esten jugando los peores del mundo siempre es entretenido y si no puedes gritar un gol almenos los puedes putear :D

    Como dice pele en el comercial del Santander "Nosotros No Jugamos FootBall... Nosotros Jugamos Futbol..""
     

Compartir esta página