Poemas

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por sapoteto07, 6 Dic 2008.

1. sap

sapoteto07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola atodos estos son la mitad de mis poemas que he hecho hasta ahora me gustaria saber si puedo patentar

Corazón De Oro

Tú, eres aquél, que aun con tus necesidades, brindas algo de ti, luchas en contra de las lagrimas de los angelitos, que se encuentran sufriendo por el hecho de no tener nada, tú que sabes el no comer, tú naciste entre las entrañas de la pobreza, caminando descalzo en los arenales, es donde puedes hallar niños como tu, en tu miseria, todo lo que puedes ahorrar lo brindas con el alma, no es necesario ser adinerado para ser generoso, y eso tu bien lo sabes, compras panes dulces y café, te vistes como papa Noel, tu inspiración y ejemplo de persona, té vistes y todo en ti cambia, ya no eres aquel señor bueno, eres la ilusión todos los niños, caminas y brindas abrazo y sonrisas a quienes se te acercan a cada paso que das, otorgas panes sin hacer distinción alguna, para ti todos son iguales tú papa Noel de pobres, arrancas mirada de paz, creas el amor hacia el prójimo, a ti te dijo gracias por la feliz navidad que brindas años tras año y feliz navidad corazón de oro.

Lagrima De Niño

Como dejar de llorar, si cuando lo mas querido se pierde, como arrancar esta pena del corazón no puedo, algunos dicen ya pasara, pero no es así en cada instante recuerdas lo que mas amas, algunos me miran tristes, cuando derramo algunas lagrimas, cuando recuerdo que estoy solo, cuando siento perderme entre niños que también estas sufriendo de hambre y de frió, de personas que no les interesan el que será si no rechazan y botan, aquellos niños con carita sucia, piden un pan o algo de comer por no robar, mas bien reciben largo de aquí o un fuera de aquí, no quiero volverte a ver aca cuantas veces no me has hecho sentir así, y mucho peor cuando el manto de la noche cubre todo, es cuando estoy buscando en la basura algo de comer, luchando con otros por saciar mi hambre, las noches es donde los rechazados salimos, es cuando la vida no vale nada, y por eso te matan es así el transcurrir de mis días, cuando niño cuantas veces no me cruce con niños y amigos de mi localidad, pero por vergüenza ni les saludaba para que no se burles de uno, ya cuando tuve 10 años ya sabia lo que era robar, lo que era todo el mundo de lampa, no tenia miedo a nada ni a nadie mi familia ni lo reconocía, tal vez se olvidaron de que en la cuidad fría esta un niño que quiere escuchar un ven mi hijo o te quiero, pero no es así miro mis hermanos en vez de decir alguna palabra de aliento mas bien me aborrecían y con desprecio decían que quieres robarme, no les decía nada mas me alejaba de ellos entre lagrimas, quiero borrar que tengo familia, los parques eran mi casa, eran mi abrigo, cuantas veces no he estado mal herido y enfermo, en mi desdicha la drogadicción y otros vicios me atrapaban yo ya no sabia si era noche o día, solamente robaba para mi vicio, el pvc y licor barato, hoy mientras buscaba entre la basura, pude hallar una foto, donde esta mi familia, que un día me odiaban por ser moreno, de tez trigueña y cabello ensortijado cuantas veces me pregunte por que odiaban, o que hice yo, tal vez nunca lo sabré, un buen día cuando estaba recogiendo desperdicios para poder venderlo y sacar algo para comer, pude notar que mi madre me observaba, la mire de frente a los ojos y le pregunte, que hice yo para que nunca me dijeras te quiero, me dijiste que habían abusado de ti, y que cuando me veías solo podías ver a quienes te hicieron eso, y es por eso que nunca pude sentir un te quiero y pude entender el gran rechazo que sentías hacia mi, ahora que se la verdad te pido que me ayudes ha salir de este vicio, si sientes algo por tu hijo perdido, quiero que me digas que me quieres, quiero escuchar esas palabras de tu persona, entre lagrimas mías que se confunden con tus lagrimas me pides perdón, me dices discúlpame hijito lo que nunca quise hacer, lo hice para contigo, ayúdame quiero salir de todo esto que mis lagrimas y mis heridas se vallan y se sumerjan y pierdan en la noche fría para volver a empezar una vez mas.

Te Amo Como Si Fuera Ayer

Preciosa foto princesa, como si en tu mirada estaría el reflejo de las estrellas, creí decirte lo bella que estas, pero no era así como quieres que te diga te amo, no puedo quiero gritar tu nombre, pero solo es un sueño, como tocar tu piel, sentir las caricias tuyas, sean mías, un beso es casi una ilusión de mi corazón, que se niega ha saber que estas mas lejos de mi, un te amo solo una palabra sellada entre abrazos y lagrimas, decir no un te amo es no decirte nada, anhelar poder darte un beso una ves mas es lo que mi corazón desea.

No quiero decirte que eres linda, ni mucho menos bella, lo que yo quiero, es conquistar tu corazón, decirte te amo, que amo cuando me dices mi amor, te quiero cuando tu con un beso me lo demuestras, cuando hablas yo solamente cayo por no interrumpirte, me siento perdido, acaricio tus cabellos rizados como si entre mis recuerdos estaría aquella lagrima de sangre, que al confundirse con el agua del mar se desvanece pero no es así de sencillo.

Cuando estoy solo, escucho aquella melodía, he inmediatamente envuelve mi corazón, que nunca olvide ese amor de niño, de ese perfume ha rosas y violetas, nunca olvide tu aroma ha niña mujer, como olvidar tus dulces besos, tus caricias, ese cuerpo perfecto.

Todo ese glamour que demostrabas cuando te arreglabas, recogías tu cabello de una y mil maneras para lucir linda, yo siempre te he dicho que aun desarregladas eras preciosa, con esos pendientes, en mi mente solo estabas tu, ahora me pides que olvide todo eso, solamente me cayo no dijo respuesta alguna, niña mujer de aroma a rosa y violetas, quiero que me observes de frente, no llores mi amada yo nunca me alejare de ti, aunque tu me pidas me aleje de ti, yo se que en tu corazón y entre tu y yo ya sabemos que es lo que nos separa, una cruel palabra, el que dirán, aun que no entiendan que nuestro amor es mas grande día con día eres lo único en mi.

El verdadero amor llega una sola vez, no dejes lo que amas lucha mas bien, que tus anhelo sea amar como nunca has amado, que la palabras amor quede entre tu y tu amada.

AdióS Amigo MíO

Hay querido amigo cuantos recuerdos juntos, tu estabas en mis momentos tristes como en los alegres, tu eras mi brazo derecho en mis travesuras, en mis riñas con otros, eras tu quien me ayudaba ahora que te perdiste, quiero volver a verte e irnos de aquí pero ya no estas mas aquí, mis recuerdos se hacen difusos al contemplar en columpio donde las travesuras solo eran eso, quiero que me escuches que por ti volare adonde estés quiero perder hasta mi ultimo centavo, si es por salvarte de las garras del vicio del licor, como si fuera una fiera luchar contra lo que llaman destino, miro tus ojos te veo perdido sin ganas de luchar sin tener ese motivo de querer algo, pero que pudo pasarte amigo para que estés hoy así será el amor que sentías, por aquella preciosa joven o algo en tu entorno familiar quiero saber que pudo suceder entre todo el tiempo que tu estabas lejos, hoy que te pude hallar sentado oliendo a licor y cigarro con la mirada llena de ira y de rencor con la vida misma, amigo aun que tu no me reconozca muy bien quien soy, te ayudare ha salir de esta podredumbre que te agobia y te sumerge mucho mas aun, ya has perdido a quien decías amar tu familia tus sobrinos y sobrinas solamente estas entre trapos viejos con una botella de ron y un vaso ven vamos amigo tu te pones necio, muy terco me dices déjame es mi vida, yo triste por la respuesta me pongo a llorar al costado tuyo de la impotencia, pero me observas y recuerdas de aquel niño que siempre fue fuerte, mencionas mi apelativo de niño, he inmediatamente dices deja de llorar amigo aquel que buscabas ya lo has encontrado, sostienes la botella de licor y entre lagrimas la arrojas hacia el montículo de basura, y dices por esto perdí lo que ame mi familia y todo, gritas amigo yo dijo hermano ven hoy vuelves a nacer a la vida la ropa vieja junto con todo los recuerdos déjalos atrás, no mires solo déjalo te pregunto cual fue el motivo de tu abandono personal, me respondes con recelo y entre lagrimas que tu madre había fallecido y me pongo muy mortificado, lloro por ella hay amigo salgamos de aquí por ti y por tu madrecita que siempre velo por ti desde el cielo, habremos hablado de todas nuestras experiencias, y el me pregunto que es de tu vida amigo, yo le respondo que mi vida nunca estuvo completa al saber que mi hermano estaba en la miseria absoluta, y en el vicio del licor, entre mis recorridos solo buscándote veía a algún ebrio y me preguntaba a mi mismo, como estará mi hermano pero hoy que te pude hallar y que en tus recuerdos nunca perdiste la esperanza de verme por ultima vez, aun enfermo me llamabas que puedo hacer, solo decirte, no te mueras no te vallar pero será esa tu suerte amigo mío, cuando tu trayecto en la vida esta marcado no desesperes anda en paz, lo que esperabas hacer ya esta hecho cierra tus ojos amigo piensa que estarás con tu madrecita para que le pidas perdón por todo y calmes todo cuanto tu corazón sufre, adiós amigo adiós.

Amor

Como es el destino, creí no tener esperanza alguna en el amor, sentía que día tras día observando a la luz de la luna, para entender que cuando estoy entre lagrimas que brotan de lo mas profundo de mi ser, y en la soledad trato de aferrarme, a ilusiones perdidas, de creer, en un amor que me hizo tanto mal, que no quiero volver ha enamorarme de nuevo, y en toda la oscuridad, nace un brillo de esperanza en mi corazón, es cuando te puede apreciar por primera vez, aunque no sea en persona, tus lindos ojitos tristones, o una tenue sonrisa de tus labios me hace creer que el verdadero amor existe, por que en lo mas recóndito de mi alma quiero creer en amor, y no muera en el olvido, así como olvidar lo miserable de mis penas.
    Por esto y mucho mas, quiero volver ha decir te amo, sin miedo y sin prisa, conquistarte con una rosa y una carta, decir lo mucho que te amo y al encontrarte me encontré yo mismo, con un alma llena de sentimientos perdidos o tal vez olvidados a causa de maltratos en mi corazón,
    Mañana ya no mirare la luna con lagrima alguna veré las estrellas adornaran las noches y el mar que rugía con tal vehemencia esta calmo aquel aire que cuando le pedía volver nunca lo hacia hoy es una suave brisa. Solo te dijo una cosa te quiero mi amor.

Amor Hasta La Eternidad

Mira en la estrella, si en una gota de roció cae sobre tu mejilla piensa que estoy llorando por volverte, a ver entre mis brazos.

Que la suave brisa, de Eolo traiga hacia mí la palabra llamada amor, que en tus ojitos tristones vea y sientan el gran amor que desenfrenas en mi.

No es ilusión, es mas que eso, siento tu presencia entre la espesa bruma del mar, quiero gritar tú nombre, pero cayo por miedo, tú me veras recorrer entre mis andares, con la mirada decaída, entre sollozos de mis recuerdos, veré la luz de tu ser, como un ángel que un día me conquisto.

Si tu supieras, que entre mis sueños me sumergí, en una travesía, de ir entre ríos con olas de fuego, el aire cual ventisca no me deja ver, que en mis recuerdos esta gravado tu nombre, la barca que me lleva a lugares inesperados, observo miles de almas errantes tratando de subir en la barca, aquellas almas que por la decidía de su actuares en vida, hoy solo arrastran la cadena de su yugo aun aquí tengo frío, pero no desespero llevo tu fotografía y te vez tan hermosa y dulce, que hasta los dioses envidiarían tu belleza, no quiero mirar hacia atrás, mis fuerzas me abandona, en mi travesía.

Miro el rostro de mi tripulación, y son solo almas del inframundo buscando la oportunidad de escapar del castigo eterno, observo a lo lejos un pequeño destello de luz, o será mi imaginación que me juega una mala pasada, no caigo abruptamente de la barca, que estrella entre peñascos rocosos, aun mal herido me levanto, me encuentro en un lago de sangre, del cual puedo apreciar al guardián del infierno Cancerbero, que con vehemencia ataca los cuerpos maltrechos, estoy aterrado, mi miedo es aun mas fuerte, diviso a lo lejos que alguien viene, es Hermes, y trae algo entre sus manos es una lira que es de Orfeo, a la brevedad me dispuse a tocar aquella lira, Cancerbero esa criatura aberrante escucho la melodía y se puso a dormir, mientras caminaba hacia el para poder continuar mi camino.

Eolo, quien escuchaba la melodía desde los campos, Eliseos en el Olimpo, pudo guiarme hasta el muro de los lamentos, el sonido de látigos era incesante con el grito, aun tocando, en el muro de los lamentos, se hayan los que custodian y me piden un tributo para el dios Hades, y tuve que dar como ofrenda la lira de Orfeo y se retiraron, no obstante paso algo insospechado un portal se abrió en el muro, y me dispuse a ir a través del muro. Siento que vuelo, entre las constelaciones, una luz radiante me envuelve y me llena de paz, observo nuevamente y me encuentro en un rió y siento el aroma de las rosas, que veen mis ojos creo que es el olimpo donde los dioses descansan eternamente, siento que todas mis aflicciones se esfumaron, mis laceraciones ya no existen. Busco entre mis pertenencias, y pude hallar la fotografía tuya, grito tú nombre Rosario una y otra vez mas, se aparece Eolo con una túnica dorada me dijo no te asuste y levanto su mano y ella apareció me puse a llorar de emoción, le dije a Eolo.

Que fue ella motivo de mi travesía, y en un cerrar y abrir de ojos todos los dioses estaban en un mismo escenario, miro a los dioses y les pregunto que harían por un ser amado, y no pudieron responderme, yo les dije todo mis pesares lo volvería a pasar, si de mi vida dependería la vida de ella, me miraron a los ojos y pudieron denotar que mi amor, y que nadie ni nada nos podría separar, ni la misma muerte ya que fue mi gran motivo volverla a ver entre mis brazos, y poder decirle que la amo.
    Dicho esto los dioses nos otorgaron el descanso eterno en los campos Eliseos.

Ocaso Del CorazóN

Tengo miedo en la oscuridad, porque ya no soy el mismo de antes, aquel que con una rosa te conquistaba, de todo eso solo quedo un recuerdo nostálgico del ayer, entre recuerdos busco la pregunta quien soy, o hacia donde voy, estoy con harapos sucios sin comer, pero en todo eso solo son eso recuerdos de un ayer.
    Sin poder expresar que me motiva a continuar hacia adelante, sentí perderte una vez mas, aquella luz que brilla a través de tu ser, solo puedo suponer que lo nuestro ya había acabado sin haber empezado, quise decir te amo.
    Pero ya es tarde para lamentaciones
    Desvarió entre la realidad y lo ficticio, te digo mi princesa, a veces menciono tu nombre en mis sueño, pero despierto triste tirado en la basura, esperando solo morirme a continuar mi soledad tan agobiante, este silencio aturde mis sentidos envolviéndome en el torrente de lagrimas y sangre.

Poeta vendedor de ilusiones perdidas, conquistador de corazones que se niegan al amor, cuidas la pasión entre epístolas llevadas por un te quiero y un beso tierno con el nombre del ser amado.

Poeta

Tú sin saberlo entre tús líneas buscas encontrar, el significado de la palabra amor, esa bella palabra tan simple pero a la vez tan complicada.

Poeta
    Tú que miras el amor de otra forma, i no te dejas engañar de la ilusión, que funge como si fuera el amor.

Poeta
    Que sientes las penas ajenas como si fueran tuyas engañas a la muerte con tús escritos entré lagrimas y rosas tratas de olvidar tú destino.

Poeta
    En tú caminar cotidiano observas los detalles tan simples, como una hoja cayendo de entre las ramas, i es allí donde entiendes todo el esfuerzo que tuvo que hacer para después caer, y ser solo maleza que se desecha.

Poeta
    Muchas veces incomprendido, solo te basta de un papel y una pluma para desentrañar todo cuanto tú corazón alberga, entre patíbulos y pasadizos ocultos que solo tú comprendes.

Tú En Mí

Que puedo decir que té amo, no me vas ha creer, que tengo miedo de acariciarte, una ves mas por que tal ves sea la ultima, caricia que recorra tu piel.
    No quiero decir ni hacer nada siento que ya te perdí que por mas que me aferre a tu amor ya es nulo mi esfuerzo y vano mi amor por ti.
    Tal vez ya estás en brazos de otro hombre que té pudo dar lo que yo no pude darte. Pero me pregunto yo mismo y no halló la respuesta, a este enigma que me aturde todos los días.
    Miro la noche pasar, en ella trato de meditar y enmendar mis errores del pasado, que hoy me castigan como la lluvia azota los campos de cultivo con tal vehemencia que arrasa todo a su paso así es como toda mi vida se va escurriéndose por mis dedos hasta no poder mas.
    Continuar con esta ira que día a día solo me lleva a perderme entre la podredumbre de mis recuerdos y me corroe todo lo que fui, todo lo que era hoy solo es un recuerdo.
    Ahora me encuentro solo y triste en la acera de en frente. a donde un día te conocí, esperando poder encontrar una razón para seguir viviendo, las lagrimas que brotaban de mí ser cada vez que recuerdo tú nombre.
    Esa bella sonrisa que gesticulabas, cuando yo hacia una broma o solo movías la cabeza y me mirabas. Ahora todo eso se acabo, y puedo decir gracias por enseñarme, que el amor no es solo felicidad también son penas.
    Mi amor es tan grade, que no puedo verte con ira ni nada que se le parezca solo puedo decirte que seas feliz y que te olvides de mí aun entre tus sueños.

Primer Amor

Primer amor Quien puede olvidar el primer amor, ese gran amor que de solo recordarlo inquieta los sentimientos, sentir la primera vez que acaricie tus mejillas, ver en tu mirada ese brillo tan especial que me cautivo de principio a fin.
    Y cuantas veces uno ha desprendido pétalos de las flores del parque con la pregunta ¿me quiere? No ¿me quiere? Tratar de entender aquel sentimiento tan puro y noble que brotaban del corazón como un manantial que nace en medio de la montaña.

Así de puro y claro es mi amor que nació por ti, contaba las horas para poder verte desde tu ventana y que me digas hola, el simple hecho de poder mirarte decirte un te amo que no puedo dejar de pensar en ti que por mas que estoy lejos de ti te llevo en el corazón.
    Ahora que te tengo entre mis brazos y puedo decirte una y mil veces mas lo que eres para mi ya no quito los pétalos de las flores por que tu eres mi primer y único gran amor.

En Mis Recuerdos

Hoy que te despides en llanto sincero, que brota de los profundo de tu ser, quieres decirme un adiós pero en vez de eso solo salen lagrimas.
    Tal vez tu no te quieres ir, pero que podemos hacer los dos si la lucha tal vez es un imposible, pero de imposibles esta hecho el amor, tengo que derribar el muro de la indiferencia, que aun entre el murmullo de la sociedad, de que nuestro amor herrado.
    Todo parece retenerme aquí, entre la penumbra del ocaso tratando de envolverme en el manto de la fría noche, ver entre mis recuerdos tus suaves caricias que me dabas a la orilla del mar, cuanto te dije un te amo y un te quiero atrapados en pétalos de una rosa alojada en tu corazoncito.
    Quiero que tu nombre quede gravado en mi corazón, qué en mis recuerdos solo ver tu rostro, en las noches frías recordar tus calidos besos, decir que te amo y que nunca dejare de amarte.

Amigos Nunca Mas

Un hola amiga es lo que puedo decir cuando te tengo cerca a mi si supieras que al sentirte fría y distante con una indiferencia. A veces quiero olvidar que te amo en silencio que anheló sentir tu piel, poder, darte el primer beso como si fuera el último. Decir que mis sentimientos están a flor de piel, con una mirada que me brindas, con tu sonrisa tan natural y fresca, tus cabellos párese bailar al son de la música y de la sensualidad.
    Pero solo soy tu amigo ese amigo sin importar lo que acontece esta siempre dispuesto ayudarte. Solo por un hola y una bella mirada, a veces pienso sacar todo lo que estoy sintiendo pero es mas grande este amor que tengo, quizás cuando te mencione mis sentimientos me hagas a un lado, tal vez trates de alejarte de mi.
    Pensando que me quise aprovechar de ti, tratar de ver en tu mirada, en tu sonrisa, pero ya no es lo mismo solo haces gestos de ira al comienzo, pero vuelve a recapacitar y en tu labio se transforma en una risa, tú mirada esta con un brillo especial, tu cabello danza como si despertase a la primavera.
    Por eso hoy volveré a decirte te amo una vez mas.

Que Seas Feliz

Que puedo hacer para quitarte la pena del corazón, quiero decirte que no estas sola que por mas penas y miedos que tengas aquí estoy, tratando de ver en tu mirada, la ilusión que un día me hizo decir te quiero, volver a decir un te quiero para borrar tus penas y tus miedos con un beso hacer que olvides todo y estés feliz como el día en que te conocí.

Tu bella mirada llena de lágrimas cual manantial arranca de la tierra sus penas y pesares que podría hacer solo llorar a tu lado hacer que tus penas sean mías.

Quiero que seas feliz aun si no es conmigo te deseo lo mejor aun si no estas entre mis brazos que puedo hacer si el destino que un día nos junto hoy nos separa.

Solo recuerda que cuando estés triste y sola mírame en tus recuerdos, en tus sueños dime lo que te pasa en tu corazón si aun sientes algo por mi solo no digas palabra alguna y ven a mis brazos que yo te estaré esperando toda mi vida.

Para La Princesa

Solo entre la bruma del mar es donde calmo lo que estoy sintiendo por ti, quiero olvidar que un día supe lo que es amar, que un día creí entender lo que es el amor, ahora frente al mar entre lagrimas, mis recuerdos como quien mira las ilusiones perdidas es en ese momento que te extraño, que si un día ame como te quise, pero no puedo quiero dejar de pensar en. Ti, pero las olas gritan tu nombre, y en las estrellas creo ver tus ojitos que un día me cautivaron y aun estando lejos de ti siento que te quiero como la primera vez que te dije te amo pero ya es muy tarde como eso quedo atrás, cual invierno se despide con gotas de rocío caen el cielo como lagrimas de algo que pasara pero quien sabe si volverá, es solo en mis sueños que puedo volver entre mis recuerdos como un bello momento en mi vida.

Pero cuando despierto toco mi rostro acaricio una lagrima que simboliza el gran amor que tuve y que tontamente perdí.

Amor Mio

Sin saber que me motiva ha estar a tu lado si será el amor que un día pude sentir o será mi desamor al no poder decirte que ya no te quiero no podría decir eso pero cuando estoy solo me siento muy triste pienso en mi muerte pero la amistad que mis amigos me brinda es algo que no puedo acallar el grito de soledad que hoy me abruma no puedo ni creer en lo que me pasa quiero decirte perdón.

Pero soy muy cobarde tengo miedo de llorar quiero saber si hoy ya no llorare por este amor o tristeza que tengo no se que será de mi sin ti podría decir que mi vida eres tu y tu eres lo mas bello que tengo no quiero perderte quiero darte un beso y olvidar lo que me hace sentir triste solo quiero decirte una ves mas te amo.

Amor Platonico

Como decirte te amo una ves mas si cuanto te tengo a mi lado no me salen las palabra tengo miedo de decirte un te quiero mi amor quiero gritar a los cuatro viento este amor que siento por ti no se como pude perder la oportunidad de robarte un beso y poder decir un te quiero pero solo en mis sueños te puedo decir te amo mañana te veré andar por el mismo camino y mirare tus ojitos tratando de ver en ellos un te quiero, sin ti mi mundo no se donde comienza ni donde termina solo se que quiero estar a tu lado y saber por una ves por todas si es ilusión mía o mi corazón que trata de aferrarse a un amor que no existe como saber todo eso solo iré hacia donde tu estas y sin decir palabra alguna te daré un beso que cautive tu corazón y tu el mió, sentirme perdido cuando no estas a mi lado ,y el corazón me dice grita lo que sientes pero mis pensamientos me hacen callar y mas sufre mi corazón al no tenerte cerca a mí, mi cielo

Calor De Amor

De niño quien no recuerda un bien mi hijo o un te quiero pero no es este caso solo me decían has esto has lo otro solo me mandaban de todo nunca escuche de sus labios un te quiero o un por favor trae eso solo un trae con ira como así fuera mi culpa i así lo sentía yo me gritan que no entiendes o por tu culpa esas palabras lastimaban mi corazón creí haber sufrido mucho pero al momento de perderlos a mis padres supuse que mis tíos me dijeran ya paso hijo y al menos un hola sobrino pero que errado estaba solo era para ellos una herramienta de la cual podían disponer a su totalidad me golpeaban con lo que hallan en sus manos solo me lo tiraban sin impórtales yo harto de todo esto me fui para así dejar ese martirio que era mi familia.

Estuve por las calles pasando habré dormía donde me atrape la noche yo me preguntaba que hice yo para merecer este castigo pero todo es inútil preguntarme a veces me decía yo mismo que alguien venga y me recoja pero solo soñaba miro las caras de las personas y me veen como un bicho raro aun mucho peor que eso no era nada intente matarme para salir de esta realidad, mi frágiles manos no podían ni coger un pan del suelo solo estuve buscando en la basura algo de comer o algo de ropa para este frío que me cala los huesos siento que voy a morir de hipotermia pero al menos ya no siento el maltrato de los golpes.

Estaba muriéndome casi agrede no quise comer solo morirme para salir de este mundo lleno de ira pero en ese momento un ángel me sostuvo entre sus brazos vi. en esa mirada un calor tan especial que no sabría como describirlo me grito me dijo despierta hijo aun no es tu momento tienes que vivir me alcanzo un plato de comida y agua creí que eran alucinaciones mías que de tanto sufrir ya me estaba volviendo loco cerré mis ojitos y cuando los volví abrir el estaba allí con lagrimas entre sus ojitos estaba hablando con una doctora que pudo sufrir este niño para querer matarse en vida que es lo que este angelito pudo hacer para merecer esto y yo en mi les dije solo nacer.
    Ellos se pusieron a llorar y gritaron este angelito vivirá yo les respondí que antes no creía en los Ángeles y ahora veo a dos Ángeles que le arrebataron a la muerte un alma que solo quiso un calor de amor de sentirse amado y me dijeron donde vives hijo y les respondí no tengo familia ni casa ellos y las personas que les rodeaban el cuarto se pusieron a llorar y yo con ellos ahora vivo con el ángel que me salvo y ahora es mi padre con la doctora que es mi madre a ellos les debo lo que soy ahora una persona que creen en el calor de amor y que un día pidió ser feliz y ahora lo es gracias dios.

Solo Una Mirada Con Un AdióS

Sin decirte nada una mirada es alcanzar mis ilusiones es saber que cuando tu me miras me cautivas no solo es estar a tu lado lo que quiero pero que mas puedo pedir si nunca tuve nada si cuando creí encontrar la felicidad se me truncan los sueños siento que me estoy perdiendo entre dos realidades paralelas no puedo despertar quiero abrir mis ojos pero es vano mi esfuerzo quiero poder pararme hacer algún gesto o algo que me recuerde que estoy vivo.
    Mis recuerdos se sumergen aun mucho mas entre las olas que callan mis palabras solo quiero morirme y olvidar que un día existí que un día supe lo que es amar que por donde anduve solo esta un rió de lagrimas con el borde lleno de sangre que sin miramientos ahogan mis ilusiones matan lo mas bello que un día tuve que es el amor.
    Ese amor que un día me elevo hasta el cielo y hoy solamente es un recuerdo un día me preguntaron dime que es el amor y como una iracunda respuesta les dije que el amor es algo que te lleva desde el cielo hasta el infierno preguntaron por que desde el cielo y respondí desde el cielo por que cuando uno recién conoce el amor es algo tan bello y sublime que párese irreal que sientes que lo es todo y todo lo darías por el amor y preguntaron por que hasta el infierno y respondí hasta el infierno por que así como uno hace hasta lo imposible por el amor cuando uno pierde ese ilusión de amar siente que todo le recuerda a ella que lo que un día fue un beso hoy es indiferencia de una mirada ya no es lo mismo que todo ahora nada solo entre lagrimas mirar a la muerte como quien ve una opción de calmar este suplicio de estar muerto en vida y creer que en el olvido pierdo mis penas pero es todo errado solo aplazan mi dolor .

Pensando En Tí

Pequeños versos del corazón
    Al que no conoce el amor no sabe que es vivir amado y siendo amado solo una mirada o una rosa entre tus manos te dirán las respuestas que buscas.

Como me gustaría poderte escribir y decirte en letras lo que mi corazón calla y sella mis palabras y solo puedo pronunciar tu nombre y decirte hola en mis palabras escrito esta lo que callo lo que me gustaría decirte un hola y un adiós solo quiero darte un beso y sentir tus caricias mis creer en que estas a mi lado sin saber solo en mis recuerdos puedo tenerte solo mira arriba allí veras mi
    Nombre grado en tu pensamientos solo quiero decirte te amo mi cielo.

Solo miro entre tus ojito una lagrima caer entre mi me pregunto que estarás pensando que podría pasar por u mente solo trato de decirte hola pero no un adiós que por mas que ría y no muestre pena alguna solo trato de reír para no entristecerte ni siquiera puedo eso que mal estoy solo miro en mis recuerdos aquella caricia que me decía un hola sin decirme nada solo un beso y un fuerte abrazo.
    :
    Bastaba para saber como estabas tendré que mirar hacia atrás y recordar que ice mal solo yo ahora no puedo contener mis lagrimas que brotan cual manantial sin para no se sea hoy o tal vez mañana pero lo que si se es que las lagrimas que caen de tu mejilla son ilusiones que matan las penas sin un mañana y cuando allá terminado mis lagrimas te podré decir hola y un te quiero de corazón.

Si intentas olvidarme se que por mas que todo se interponga no habrá tierra lejana que me impida poder llegar a donde tu estas solo la luz de la estrella que te ilumina aran que el cielo y la tierra estén de mi lado no puedo perderme entre la bruma de la noche me agobia y hace que yo dude en si podré alcanzarte pero este amor que siento por ti están fuerte que no abra obstáculo alguno para.

Poderte decir un te amo y gritar tu nombre a los cuatro viento y decir te amo sin sentir miedo por el que dirán solo viviré el hoy con un beso que recorra todo tu ser hasta desvanecerme entre este amor tan sublime que solo quiere un beso sentirme perderme entre tus brazos no que hacer solo me dejare llevar hasta encontrar la verdadera felicidad contigo.

No me digas tu nombre ni de donde eres por que solo mirándote a los ojitos sabré que en realidad si hay ángeles en el cielo no se como pude soñarte y hasta tu nombre supe pero despierto y no estas a mi lado no puedo ni ver las estrellas por que en ellas están el brillo de tus ojitos que ilumina mi camino no puedo ver a la noche ella me recuerda el cabello negro como mis penas al no poderte en.

Encontrar ahora solo estoy esperando que mi amor que se fue vuelva yo a robarle un bello beso como si fuera el único y el ultimo y con un abrazo fuerte poderte decir sin palabras que te amo que no puedo ni mirar atrás por que están entre mis pasos mis lagrimas que derrame al no encontrar la paz en mi interior ahora solo te llenare de besos y con un te quiero te daré una rosa azul que es el azul de tu amor puro i sincero.

Deseo poder estar a tu lado y decirte cuando es que te amo que creí olvidarte pero al estar en las orilla del mar y estando en silencio el murmullo del mar me recuerda tu nombre aun que me niego a creer que lo escuche la bruma de esta noche solo me gritan que te ame pero estoy lejos de ti quiero decir que es casi imposible tenerte y poderte dar un beso en tus suaves labios no puedo creer que aun.

Estando tan lejos y sienta tu aroma te siento cerca a mi corazón me grita corre búscala pero la razón me dice que le puedes dar si eso es lo único que tienes ahora solo lloro para tratar calmar esta corazón que día con día me duele mucho mas al no tenerte a mi lado creo saber la razón de no tenerte es amarte aun mucho mas de lo que te ame solamente te daré ese beso que tu esperas y decirte.

Te amo y que como yo nadie te amara mi amor
    Siente este amor que por mas que lo castiguen con tu desprecio aun le queda algo calido de lo suave de tus labios este amor que cuando te ve se pone tan caliente como el sol solo miro entre tus ojitos ese amor que perdí tu cabello que se mese ante el aire que acaricia todo tu ser así como yo un día lo hice solo podré decirte hola cuando en realidad quiero darte un beso y un abrazo decirte te
    Amo de gritar que te quiero de sentirme una ves mas vivo y recorrer con un beso todo tu ser mi cielo.

derechos reservados Carlos Huaman Isasi

2. YUG

YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    sabs mi poemas es mjor q todos esos
    lo cree anoche cuando perdi al amo de mi perra vida y les vas

Q PASA SERA Q N OYES MIS LLANTOS
    SERA Q N 100TES MIS ANHELOS
    SERA Q NUNK DEBI AMARTE