Poemass para todoSSSss..

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por XXnaftalyxX, 17 Nov 2009.

1. XXn

XXnaftalyxX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    1.tu sensal mirada me hipnotiza..mientas tus palabras de amor envenenam mi corazon.

2.Sabes..tus ojos son i n c r e i b l e m e n t e hermosos..pero no los envidio.Porque los tuyos no pueden ver la bellea que ven los mios.

3.No desayuno por pensar en ti.No ceno por pensar en ti y no duermo porque tengo hambre.

4.Dime como te llamas que estas navidades te quiero pedir a los reyes.

5.Me gusta la pepsi, me gusta la cola pero mas me gusta el sabor de tu boca..

6.Quisiera ser un mosquito para entrar en tu mosquitero y decirte bien bajito lo mucho que ...TEQUIERO.

7.Que hora tienes?-18:00- Ah.porque queria saber el momento exacto en el q me volvi loco.

8.Cuando supe que no me quieres hasta el perro de mi casa me miraba y se reia.

9.Porque al mirarme en tus ojos se desborda mi alegria sera que tus lindos ojos son mi fuente de energia.

10.Esa cara que tu tienes no pueden ser mas bonitas, si te acercas a mi fuego tu serias dinamita...

11.Por un beso de tu boca yo te doy mi v i d a si me entregaras tu amor imaginate que haria.

12.Algunas miradas matan,otras te causan dolor pero esos ojitos verdes si me matan es de amor...

13.Amor sin beso es como el spaghetti sin queso.

14.Tu eres mi sol,tu eres mi luna y eres mas guapa que nibguna...

15.Existo cuando pienso en ti...

16.[COLOR=SandyBrown]Dios dile que la amo,Dios dile que la quiero pero no le digas que por ella muero.

[COLOR=Black]17[COLOR=DarkOrange]EL PAPA de Roma merezcase mi perdon porque me ha oido desir que te quiero mas que dios..

[COLOR=Black]18.[COLOR=RoyalBlue]EL dia que no te vea ,para mi no sale el sol,y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor..

[COLOR=Black]19.[COLOR=Magenta]Con una mirada tuya me privaste de razon y ahora dicen que estoy loco.. de amor...[/COLOR][/COLOR][COLOR=Magenta]
    [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]

20.Q u i s i e r a poder olvidarte, pero dejar de sufrir,pero dejarte de quererte es como dejar de vivir.

DEn las grasias i pongo mas:D

2. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la mayoría son muy lindos sigue asiiii :eek:ki:

Compartir esta página