poesia en moviento jeff hardy.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lThe lGonzaxD, 5 May 2008.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    quien no vio a jeff hacer poesia en el aire :eek:ki:
    [youtube]yRPVxi75TCs[/youtube]

2. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja zeee es el mejor !

3. Mig

Migranco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Jeff, es muy bueno , lastima q las drogas lo fregaron en su mejor momento, justo cuando estaba en over con la fanaticada y la empresa, justo cuando la WWE decidio q el seria el ganador del MITB en WM24 ....

Jeff tuvo problemas con las grogas hace tiempo y fue separado de la WWE , se fue a la TNA donde la hizo linda , despues cayo nuevamente y llego al colmo de pelear drogado en el ring de la TNA ... estaba en nada hasta q Vince le dio otra oportunidad ,desgraciadamente la volvio a fregar y bien dificil q lo pongan como Main Event nuevamente.

Ojala y la WWE le de un nuevo push y que proximamente este en un Main Event ya q se esta rumoreando un HHH vs Jeff proximamente (espero q no lo utilizen de jobber para el "cancer" de la industria)

4. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    sep

Muy cierto Miguelón, Jeff está dejando pasar muchas buenas oportunidades de sobresalir en el wrestling, las drogas lo hundieron muchas vesces, esperemos nomás que haya aprendido de sus errores. Ahora que está en SmackDown! se espera que tenga un push tremendo,ya que es él quien debe llenar muchos vacíos que quedaron como resultado del último DRAFT de la WWE. Tngo fe en que Jeff ya no nos dará otra mala noticia :arriba:.

PD: Miguelón, no olvides que yo siempre te desguañingaré :D :risa:

Compartir esta página