Point Blank Parche Dinos

Tema en 'Juegos en General' iniciado por RomaNkiLL, 5 Ago 2011.

1. Rom

RomaNkiLL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Muy pronto llega el modo Dinosaurio, el que todos estaban esperando!
    Tendrán más emoción y diversión con el Modo Dinosaurio.

Como es un gran parche, su peso es significativo y por esta razón se añadirá el modo dentro de 4 semanas:

1 parte del parche por cada semana (4 partes).

1er: Miércoles 3 de agosto
    2do: Miércoles 10 de agosto
    3er: Miércoles 17 de agosto
    4to: 24 de agosto (actualización completa del modo dino)

Agradecemos su paciencia debido a la división del parche de Dinosaurio, es por eso que también haremos un evento sorpresa en donde podrán ganar muchos premios.

[Evento 1]
    Fecha : Desde el 1 al 25 de Agosto. Cada Miércoles y Jueves
    Detalles : Sólo ingresando cada miércoles y jueves ganarán 1 item de 130% de exp (Por 1 día) y 1 item de 130% de Puntos (Por 1 día). Los entregaremos automáticamente en sus inventarios.

[Evento 2]
    -Fecha : Desde el 1 hasta el 25 de Agosto. Cada Miercóles y Jueves.
    -Detalles : Sortearemos un premio al azar entre los usuarios que ingresen cada miercoles y jueves.
    -Ganadores : 10 personas (5 ganadores de FAMAS KIT, 5 ganadores de item de Dinosaurio) el Miércoles, 10 personas (5 ganadores de FAMAS KIT, 5 ganadores de item de Dinosaurio) el Jueves.

-Premio : un FAMAS KIT o item de Dinosaurios (A los ganadores de item de Dinosaruio les avisaremos despues)

Fecha de entrega de premios :
    - FAMAS KIT= Cada lunes entregaremos el premio a las 10 personas ganadoras en la semana anterior. (en el sorteo de miércoles y Jueves)
    - Item´s de Dinosaurio= Ganadores desde la 1era semana ~3era semana de Agosto (22 de Agosto)
    Ganadores de la 4ta semana de Agosto (26 de Agosto)
    ※ Los tipos de item´s de Dinosaurio los estaremos publicando a través de un aviso.

[Evento 3]
    Fecha : Desde el 1 hasta el 25 de Agosto. Cada miercóles y jueves
    Detalles : Desde las 16 ~ 20hrs gana 30% más de Puntos por cada partida (hora de Peru)

Seguiremos reforzando muchos aspectos del servicio para que estén más cómodos.
    Estamos a su disposición para cualquier tipo de dudas o comentarios, para brindarles un excelente servicio. Esperamos que disfruten de nuestros juegos en nuestro portal Kaybo.

Gracias.
    Fuente : http://pb.kaybo.com¡Muy pronto llega el modo Dinosaurio, el que todos estaban esperando!
    Tendrán más emoción y diversión con el Modo Dinosaurio.

Como es un gran parche, su peso es significativo y por esta razón se añadirá el modo dentro de 4 semanas:

1 parte del parche por cada semana (4 partes).

1er: Miércoles 3 de agosto
    2do: Miércoles 10 de agosto
    3er: Miércoles 17 de agosto
    4to: 24 de agosto (actualización completa del modo dino)

Agradecemos su paciencia debido a la división del parche de Dinosaurio, es por eso que también haremos un evento sorpresa en donde podrán ganar muchos premios.

[Evento 1]
    Fecha : Desde el 1 al 25 de Agosto. Cada Miércoles y Jueves
    Detalles : Sólo ingresando cada miércoles y jueves ganarán 1 item de 130% de exp (Por 1 día) y 1 item de 130% de Puntos (Por 1 día). Los entregaremos automáticamente en sus inventarios.

[Evento 2]
    -Fecha : Desde el 1 hasta el 25 de Agosto. Cada Miercóles y Jueves.
    -Detalles : Sortearemos un premio al azar entre los usuarios que ingresen cada miercoles y jueves.
    -Ganadores : 10 personas (5 ganadores de FAMAS KIT, 5 ganadores de item de Dinosaurio) el Miércoles, 10 personas (5 ganadores de FAMAS KIT, 5 ganadores de item de Dinosaurio) el Jueves.

-Premio : un FAMAS KIT o item de Dinosaurios (A los ganadores de item de Dinosaruio les avisaremos despues)

Fecha de entrega de premios :
    - FAMAS KIT= Cada lunes entregaremos el premio a las 10 personas ganadoras en la semana anterior. (en el sorteo de miércoles y Jueves)
    - Item´s de Dinosaurio= Ganadores desde la 1era semana ~3era semana de Agosto (22 de Agosto)
    Ganadores de la 4ta semana de Agosto (26 de Agosto)
    ※ Los tipos de item´s de Dinosaurio los estaremos publicando a través de un aviso.

[Evento 3]
    Fecha : Desde el 1 hasta el 25 de Agosto. Cada miercóles y jueves
    Detalles : Desde las 16 ~ 20hrs gana 30% más de Puntos por cada partida (hora de Peru)

Seguiremos reforzando muchos aspectos del servicio para que estén más cómodos.
    Estamos a su disposición para cualquier tipo de dudas o comentarios, para brindarles un excelente servicio. Esperamos que disfruten de nuestros juegos en nuestro portal Kaybo.

Gracias.
    Fuente : http://pb.kaybo.com

281694_217286191651020_119611811418459_559373_8274496_n.jpg

<a data-cke-saved-href="http://pb.kaybo.com" href="http://pb.kaybo.com">

2. pew

pewheadshot
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve super positivo lo que muestras en tu post , espero que ya salga pronto para poder testearlo realmente y ver si en verdada vale la pena

gracias por la super info :D

3. mut

mutilate
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve buenaso artos regalos para exp y puntos y encima siguen habiendo eventos durante toda la semana :D

4. pew

pewheadshot
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy usando mi item de exp y puntos y subiendo como loco mi nivel :)

5. mut

mutilate
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro juntar es la voz se stackea!

A alguien le ha tocado algun item DINO ?

6. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja me encanta ahi lo muestran como si tuviera los re graficos y nada que ver

7. Rom

RomaNkiLL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Graficamente no anda mal... y la verdad no sé qé tanto críticas los gráficos de este juego, si es qe tú juegas a la caperucita y a los lobos. Ten en cuenta que ambos juegos son gratis y sinceramente, Point Blank... para mi, sí cumple todas mis expectativas :)

Saludos !

8. pew

pewheadshot
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que cumple y regala de hecho bastante, no como otros juegos que facil no dan nada ! solo game cash

9. ace

aceatlast
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu juego que, graficamente tampoco es nada del otro mundo.. por ultimo si te gusta jugar al lobo feroz nadie te dice que no lo hagas cada uno con sus gustos pero yo prefiero el PB tambien :)

10. pew

pewheadshot
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta bueno el spray como haces ?

11. mut

mutilate
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si explicas pues , me gustaria hacer uno asi parecido tal vez !

12. Rom

RomaNkiLL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El tercer parche ya sale mañana 17 de agosto!!! yaaaaaaay, faltaria solo 1 :)

13. ace

aceatlast
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    osea solo 7 dias mas para completar el modo DINO!

14. pew

pewheadshot
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Se pasara volando de seguro, sere DINO pronto heheheh

nos vemos en le parche !

15. ace

aceatlast
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pasado mañana sale el parche va a estar buenisimo estuve viendo y hay como 5 tipos de dino pero en el PB INDONESIA

16. mut

mutilate
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bueno el modo pero ojala salgan mas dinos y nuevas armas pronto, me ha entretenido bastante jugarlo !

17. ace

aceatlast
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff si que esta bueno ya salio un dino mas ahora son 2 !..
    Pronto estaran saliendo mas cosas de seguro no dudo que la gente de pb nos quiera soprender y sacar poco a poco mas cosas sobre este impresionante modo !

18. mut

mutilate
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vi en otra pagina que habian como 5 dinos, y muchas mas armas ojala las pongan pronto

19. ace

aceatlast
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    En definitiva pondran mas cosas, siempre veo que la gente de point blank esta atenta a lo que los usuarios reclaman asi que no tardaran en poner las nuevas armas ( espero ) :p

20. Mig

MigueloNx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Acá una imagen del nuevo parche que salió y que de verdad está causando sensación, jajajaja!! :)

Compartir esta página