Point Blank

Tema en 'Foro Libre' iniciado por medabots2012, 26 Mar 2012.

1. med

medabots2012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    El juego cuenta con un alto nivel de gráficos e impacto y los enfrentamientos se desarrollan en campos de batalla realistas; además el usuario puede interactuar con cualquier otro jugador del mundo.
    Solo en Indonesia Point Blank superó la cantidad de 200 mil usuarios conectados simultáneamente, lo cual hizo que sea un juego de bandera. En Tailandia, Rusia, Turquía, Brasil y Corea la cifra crece progresivamente y se espera superar los 10 millones de usuarios que se tienen en la actualidad.
    Point Blank es un juego desarrollado en Corea por la empresa Zepetto, desarrollador de juegos multiplataforma, de consola, hasta juegos en línea.
    Point Black es una de las ultimas entregas en juegos de disparo en primera persona. Se trata de uno de los videojuegos gratuitos que dan vueltas por internet mas jugado y concurrido.
    Se trata de un juego total y completamente gratuito, en el que cada jugador se encarga de mejorar su equipamiento de protección, y sus armas con cada partida jugada y cada punto ganado. Al finalizar cada partida, se sumara a nuestro monedero una cantidad determinada de monedas o crédito virtual que podrá ser utilizado para comprar estas mejoras.
    Para empezar disponemos de algunas armas y nuestro personaje tiene unas características determinadas, que podrían ser modificadas por nosotros con total libertad.

2. med

medabots2012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya falta muy poco para el Campeonato Latino ¿Cómo se están preparando?

3. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Lo malo es que ay lag y mucho nab en el game xd

Compartir esta página