PointBlank.. es lo MAXXXXX

Tema en 'Foro Libre' iniciado por medabots2012, 23 Mar 2012.

1. med

medabots2012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Han visto algunos personajes muertos en PB con diferentes e posturas?
    hana creado un nuevo evento.....
    en el facebook de PB es tan simple ganarse buenos ITEMS en este juego PointBlank es lo max...
    y encima de que se acerca el torne de indonesia ... nuc ustedes pro me parece el mejor juego de todos
    ......
    ........
    .
    .
    .............
    VAMOS A JUGAR POINTBLANK

...................
    YO LES ganooooo .... busquenme en el juego
    mi ID: george
    NICK: neversaynevr...
    Ya se publico todo lo referente al Campeonato Latino de Point Blank. Cualquier relacionada a este evento, las estaremos tomando a través de nuestros Centro de Consultas. ¡No pierdan la oportunidad de viajar a Indonesia :)!
    ¿Cómo se están preparando para el campeonato de este año? No pierdan la oportunidad de participar....

.....................................

2. far

farenet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    ese juego loo es todo ... es lo amximo yo lo juego a diariop y encima .....................todo lo que tiene como graficos es execelente .... ... vamos...... con todoooooo jajajajajajajajajajajajjajajajaj .... es lo maximo este juego sabes .. te apoyo.......el juego de PB es lo maxxxx tiene como principal estrategia el uso de armas a mi me gusta jugar con metralleta gn5 es lo maxxxx

3. med

medabots2012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    El título cuenta con diferentes modos de enfrentamiento para que el ‘gamer’ disfrute junto a sus compañeros. Los gráficos son superiores a los actuales videojuegos del género.​

Si te gusta este tipo de juegos, comienza a practicar porque se ha anunciado un concurso en América Latina yel premio será de US$10 mil en efectivo. Además, pronto habrá un campeonato mundial en Indonesia y el ganador se llevará US$15 mil en premios.​

DATO

• Solo en Indonesia, Point Blank superó los 200 mil usuarios online en simultáneo

4. Ghi

Ghino
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    266
    :) a mira q bien es excelente

A Lokoporlaswebas le gusta esto.
  5. fug

fugazi89
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  6. far

farenet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana comienzan las iscripciones para el torneo mundiallll .. pb t lleva a indonesiaa.....yo voy por los 30000 dolares en premios mas estadia .. todo pagado pàra los rrepresentantes latinos......

7. far

farenet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy voy a jugar contra los gm de point blank a las 4pm..
    desde ahorita voy entrenarme para este eventop unas horitas

8. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una chota, juegen BF3 o BlackLight Retro.

9. elp

elpeluca1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachos, espero que hayan participado en el evento de Point Blank que se realizó hoy a las 4:00PM Hora Peruana !! ;)
    Ya saben gente a estar al tanto de los eventos en el Facebook oficial del Point Blank
    A destrozar gente con semejante premioo !! WooooT !!

Compartir esta página