pokemon 5ta generacion

Tema en 'Curiosidades' iniciado por meganoughts, 19 May 2010.

1. meg

meganoughts
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    La web oficial de Pokémon Japón ha actualizado hoy, día oficial de la publicación de la revista CoroCoro, en la que se han descubierto tres nuevos Pokémon (Tsutaaja, Mijumaru y Pokabu), con varias imágenes in-game de Pokémon Blanco y Pokémon Negro y artwork de la película Pokémon: The Master of Illusions: Zoroark, donde, quizás, conozcamos algún Pokémon de la V Generación más.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Minicapturas del juego.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Ciudades y rutas. Adviértanse los cambios de plano según la situación y esa sensación de profunidad tan interesante.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    De batalla con los iniciales. Se puede ver que el escenario se mueve cuando hay un ataque, como podéis comprobar con las Ascuas de Pokabu)

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Batallas en las que Zoroark está implicado (sí, aparece en todas).

Hiun City, la macrociudad que es asombrosamente...

Isshu, donde transcurre la acción en esta V Generación.

Los valientes entrenadores, dispuesto a recorrer el mundo Pokémon para hacerse con todos (¡no eran pocos que ahora serán más...!)

¿El yin y el yang?

Cartoon Network, emisora del anime de Pokémon en Estados Unidos, ha confirmado el 5 de junio como fecha del lanzamiento de la decimotercera temporada del anime de Pokémon, bajo el título de Sinnoh League Victors.

Se emitirá justo al acabar la anterior, y será la cuarta temporada y última dentro del bloque de Diamante y Perla (Diamond & Pearl Series), como ya anunciaron desde Japón (allí acabará en otoño de este año). Lo siguiente será ver cómo captura Ash a Tsutaaja, a Pokabu y a Mujimaru.

aca el video de otras evol

comenten ...

2. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no saben q sacar los d pokemon :S

3. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    que ****** tan grande es lo q estan posteando ahora aqui cada dia esta empeorando nanaa q triste!

4. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    Oe esos 3 pokemon iniciales que ****** xD el de plata se parece a flygon xD y el de fuego a grumping o como se escriba ese psiquico xD y el otro es parecido a uno q no me acuerdo...ya paren de hacer pokemon manga de pervertidos xD...PAREN!!!

5. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que alfín acabaron con los colores, ya los deben de tener todos!, pokemon amarillo, azul, rojo, verde, plateado, oro, entre otras infinidades.... Igual apuesto a que será un gran titulo :) siempre me han gustado esos juegos de Pokemon para pasar los ratos de ocio :D

6. kha

khalilv
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    q boludes F3

7. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    mi ga to mi perro mi pato mi chancho mis plantas son pokemon XD q acaso nunca termina esa serie ??

8. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    para mi solo ahy 150 pokemons ¬¬

9. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    wow.... me encantaria jugarlo(me gustan los rpg)... es solo mi opinion... sin molestar ni ofender

saludos

Compartir esta página