Pokémon Blanco y Negro [Actualizacion]

Tema en 'Juegos en General' iniciado por CRoneld, 8 Ago 2010.

  1. CRo

    CRoneld
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    [​IMG]

    Nombre: Pokémon Blanco y Negro
    Desarrolladora: Game Freak
    Género: RPG
    Salida: 18 de Septiembre de 2010 en Japón y primavera de 2011 en EEUU y Europa.

    Plataforma: NDSi (medio confirmado debido al código de juego TWL)

    Rojo, Verde, Azul, Amarillo, Oro, Plata, Cristal, Rubí, Zafiro, Esmeralda, Diamante, Perla, Platino… y ahora Blanco y Negro.

    Nintendo se ha adelantado al anuncio de Pokémon Sunday y la revista Coro Coro, abriendo una página y presentando en exclusiva las nuevas ediciones de Pokémon. Se sabe poco acerca de ellas, salvo que, de momento, serán para Nintendo DS y serán RPG. Lo más probable es que éstos sean los juegos en los que debute la 5ª generación, con Zorua y Zoroak como carta de presentación. Está prevista su aparición en Japón para finales de 2010.


    Fuente: Dswii.es

    INFORMACIÓN VARIADA

    - La nueva región se llamará Isshu. Se abre la posibilidad de que se pueda visitar Hoenn.
    - El sistema de combates cambiará: se podrán temporizar los ataques para elegir su momento de uso. Parece ser que la habilidad de Zorua está relacionado con esto.
    - Se confirman las batallas 3 vs. 3.
    - Nueva Profesora Pokémon Araragi (アララギ), que tiene un Chiramii.
    - Se conocen otros dos personajes importantes del juego. Uno de ellos inicia una batalla clave contigo y se llama チェレン (Cheren), mientras que el otro tiene el pelo blanco y podría ser el Rival (dice "seré mejor que el Campeón").
    - Nuevo diseño de la PokéDex.
    - El aparato portátil se llama C Gear y tendrá funcionalidades de conexión Wi-Fi, Wireless e Infra-Rojos. El aparato te enseña en qué modo de conexión estás luchando, y la conexión se encuentra activa en todo momento durante el juego normal. También te indica los jugadores cercanos.
    - Nueva perspectiva 3D: La cámara es mucho más inmersiva en todas las zonas, a la altura de los ojos. En algunos casos la cámara acompaña el giro del personaje, en otros la perspectiva no cambia.
    - Nuevo sistema de animación de batalla: Se puede ver toda la espalda de tu Pokémon y sus sombras. Los Pokémon se estarán moviendo continuamente en batalla, con diferentes reacciones según estén esperando, recibiendo un ataque o atacando. Es más, al realizar o recibir algunos ataques la cámara se alejará para poder ver su efecto mejor. El fondo se adapta mejor a la zona en que te encuentres.
    - Nuevos indicadores y controles: Ahora puedes usar el Botón Y para acceder rápidamente no sólo a objetos, sino a Datos de Pokémon e Información de la PokéDex. Además, la pantalla de control de batalla muestra el clima presente.
    - Modo Online: Puedes subir tus datos guardados a Internet y puedes usar esos datos para jugar en una web específica para ello usando un PC. Los contenidos obtenidos en el juego se verán reflejados en la partida. También podrás enfrentarte a rivales al azar.
    - Sistema GTS: Parece que el Sistema GTS seguirá en vigor, y podrás acceder a él desde los Centros Pokémon.
    - Máquina de Transferencia Pokémon: Puedes enviar Pokémon desde las Ediciones Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver a las Ediciones Blanco y Negro a través de esta máquina que usa la conexión wireless local. La transferencia parece ser por Pokémon individuales y se desconoce bajo qué condiciones.


    Fuente: Pokexperto.net

    NUEVOS SCANS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    GAMEPLAYS DE POKÉMON SUNDAY






    DESVELADOS LOS STARTERS

    [​IMG]


    NUEVOS POKÉMON


    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]


    CAPTURAS VARIADAS

    [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]
     
  2. Swa

    Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me parece bien que aporteis y esas cosas... pero primero contrarestar la informacion y ponerla actualizada, por que estas imagenes tienen ya su tiempo.
     

Compartir esta página