Pokemon el origen- trailer

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por RedMetabee, 17 Ago 2013.

1. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Durante el evento Pokémon Game Show celebrado este fin de semana se ha anunciado un nuevo anime que será emitido en Japón poco antes de la salida de Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS. El nombre de este será Pokémon: The Origin, y tendrá a Red y Green, los personajes principales de los primeros juegos para Game Boy, como protagonistas. Su estreno tendrá lugar en el país nipón el 2 de octubre de 2013, será un episodio de anime especial (y no una serie de televisión) que nos mostrará los comienzos del viaje de Red, la rivalidad que mantiene con Green y los combates que libra contra él y contra el Líder de Gimnasio Brock. También se muestran escenas bastante avanzadas de la historia del videojuego, así que tocará esperar a ver con qué sorpresas nos depara este especial.

:eek:kay:

#1 RedMetabee, 17 Ago 2013
    Última edición: 17 Ago 2013
    A CTU le gusta esto.
  2. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    no se parece nada a la version de red que corre por la red

3. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    creo que lo estas confundiendo, este red se asemeja a los videojuegos firered y leafgreen [​IMG]
    esa imagen que has colocado ni siquiera existe es un fanart de la version del red de los juegos rojo y azul...
    saludos :arriba:

4. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Por si se preguntaban porque Pokémon The Origin se ve tan diferente a lo que estamos acostumbrados, es porque lo esta haciendo otro estudio de animación, no es como muchos dicen que lo hacen para diferenciar del anime de Ash.
    El estudio que se encarga normalmente del anime de pokémon y el que hizo los trailers animados de Pokémon Black2 White2 y hace algunos comericales de productos de pokémon(principalmente los que lleven a Ash) es el estudio de animación OLM que son conocidos por también hacer las sagas Inazuma Eleven y Danball Senki.

En el caso de Pokémon The Origin, principalmente lo esta haciendo Xebec en una co-producción de OLM. Así como la pelicula 14. Xebec es conocido por animar Zoids,Megaman Nt Warrior,Megaman Starforce,To Love Ru, Shaman King y las animaciónes de algunos Megaman X.

Compartir esta página