Pokemon Esmeralda

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Toshinub, 19 Feb 2008.

1. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Para la gente que juege pokemon Esmeralda - Rojo Fuego - Verde hoja - Ruby y Safiro quisiera que comenten sus experiencias y trucos ya que para mi este juego es muy adictivo y quisiera conocer gente que le guste estos juego.
    Aparte que les ayudaria con guias de juego - trucos o codigos gameshark o codebreaker - y truquillos o consejo de estos juegos

De preferencia que lo juegen en emulador Visual boy advance

Jeje edito mi post con algo nuevo para los que les interesen mandenme un mensaje privado o agregemen a mi correo electronico:

Ya que hay algunos que juegan pokemon esmeralda en español me gustaria compartir esperiencia con amigos que tambien les guste este juego en vial lan a travez del programa hamachi.
    Weno para los que juegen pokemon esmeralda en español con emulador visual boy advance 1.7.2 les dejo mi servidor para realizar conbates y hacernos buenos amigos.

Red: GrenDayX
    Pasword: GrenDayX

Y no se olviden de clickear a mi pokemon :D

2. DEA

DEATHLOVE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jojojo

Waaaaaaaa treeemennndoooo juego yo lo re juego si keres enviame un MP y ahy arreglamos tengo el mismo emulador q vos xD!!!!!!

3. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Q weno

Que weno que te guste pokemon mi favorito es el pokemon esmeralda bueno ya te mande el mensaje privado espero que me agreges al msn para jugar y hacernos buenos amigos

4. xXx

xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    perdi mi partida...

waaa ese juego lo eh jugado mas de 5 veses ^^tenia a 200 pokemones en la PC (no tenian mucho lvl ya q solo los atrapaba para terminar la pokeDex) tenia todos los simbolos de batalla de plata y oro, tenia a lati@s, deoxy (con gameshark) ,kyogre , groundon, ho-oh, lugia, raykenza, mew, mewtwo, a los Regi,y otros legendarios pero me fartaba a Lati@s, ya q cuando entraba a la isla con el gameshark solo aparesia un huevo y waaa no aparesia lati@s
    pero tube q formatear la pc por un problema y perdi los datos... ahora estoy jugando pokemon Diamante ^^, weno cualquier duda en pokemon esmeralda estoy a la ordern ^^.
    a y otra cosa... vi en una pagina un emulador el VBA (visual boy advanse) 1.8.0 con coneccion a internet o_O!!! pero todavia no lo eh probado ya q no tenia con quien jugar :T_T:...
    weno cualkier cosa en pokemon esmeralda me puenden avisar ami tambien ^^
    :adios:

5. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Q chevere

por lo que veo no soy el unico que le gusta pokemon esmeralda oye men mandame un mensaje privado con tu E mail y te puedo dar buenos trucos de esmeralda en español o ingles yo ya tengo a los 386 pokemon algunos con trucos gameshark como jirachi celeby pero el resto a la legal como groundon kyogre , raykuaza , latios sin truco aunke no lo creas me salio de suerte cuando caminaba por hoen y latias que si lo capture con gameshark

tambien juego rojo fuego y verde hoja

6. jon

jonael1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tamien juego al esmeralda es mi favoritoo

che me pasarias tu msn asi hablamos, y quisiera saver algunos trucos
    gracias xfa respondeme

7. Alf

Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan como hago para atrapar a deoxi es que llego a al isla donde esta el y el esta hay pero en una forma de un triangulo pero no puedo batallar solo huye y no hace mas nada u.u help me please

8. xXx

xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^ io te alludo

io te alludo:
    en el triangulo tienes que desifrar el PLUZZE... Te lo pusiera pero no creo que entiendas asi ke te dejo un video [YOUTUBE]V9rc1xYeyLQ&[/YOUTUBE]
    espero que te sirba.
    PD: nunca te salgas del triangulo solo haslo komo esta en el video :adios:

9. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ahi esta la solucion para que no se te escape osea usa master ball si no te doy el codigo para que te aparesca en la hierba 921B908A 24D8CB83 solo es para la version en español del pokemon esmeralda y si le quieres sacar provecho al deoxis bete a la hierba de pueblo escaso y lo encontraras en level 3 y asi le sacaras el mayor probecho posible

Si te sirvio mi post dame un thaks

10. jjo

jjorlando
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man

me puedes pasar el instalador?pls

11. jea

jean1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe alguien me manda x MP el link
    para descargarme el vba 1.7.2 :p
    y tmb el link para el esmeralda :D

12. hgd

hgds2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Pokemon Esmeralda

manes respondan como uso los codigos gameshark y codebrakes en este emulador No$gba respondan plz o mandenme un mensaje por fa.........a y ademas tengo un evento misterioso y no puedo entrar me sale conector inalambrico de gba no esta conectado....plz respondan

13. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

aaa yo si e jugado este juego
    por si acaso no sera este juego ???

yo lo taba jugando pero me aburri
    y no lo segui jugando
    una pregunta ese juego se puede jugar po red ??

14. nic

nico saveee!!!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja y yo que pense que era el unico tonto que le gustaba el pokemon

yo tengo el esmeralda con muy buenos l¡niveles

y ahora le estoy jugando al verde hoja que es muy adictivo , mas que el esmeralda jaja :p:p

15. bob

bobsalinas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  16. gon

gonzalo28
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno les dejo mi mail por si alguien me puede explicar como hacer funcionar himachi en red con el avb ,, tincho.153@hotmail.com agreguenme porfa si alguien enteinde algo muchas gracias .

17. xma

xmatii
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me Podes Pasar El GS de Atravesar Paredes del Pkmn esmeraldaa en español :) porfas esque uso uno ii no me deja atravesarlas...

Grax de Antemano :D

Compartir esta página