Pokémon se hace un hueco en los Record Guinness

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Shika, 19 Jul 2009.

  1. Shi

    Shika
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    La undécima película de Pokémon: Giratina y el Guerrero celestial (Giratina to Sora no Hanataba: Shaymin), estrenada el 19 de julio del 2008 en Japón y el 1 de mayo del 2009 en España, ha logrado hacerse un hueco en la Guinness World Records al haber sido la película de animación que más preventa de entradas ha logrado vender en toda la historia.


    El filme de animación, basado en el popular videojuego del mismo nombre, logró recaudar en tan sólo el mes de julio pasado, un total de dos mil millones de yenes (15.457.094 €) como resultado de la venta de dos millones y medio de entradas aproximadamente.

    Dirigido por Kunihiko Yuyama (Director de casi todas las películas de Pokémon y también de la serie animada de Don Quijote de la Mancha), este largometraje animado lleva al espectador ante la trágica desaparición, en un mundo paralelo del pokémon Shaymin al encontrarse por accidente en medio de una batalla entre Dialga y Giratina. Cuando éste logra volver del universo paralelo, Ash y sus amigos se topan con él, momento en el que descubrirán que Giratina planea una gran venganza sobre el pokémon celestial.

    Fuente: Japanator
     
  2. bar

    barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    2
    a que intresante xd no me gusta pokemon xd
     
  3. Jovenes18

    Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    98
    deje mi niñez hace años pero debe ser una gran novedad para los niños de ahora XD!
     

Compartir esta página