Polémico: niñas inglesas reciben clases de ‘pole dance’

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 13 Jun 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Los padres de las menores pagan cinco euros por hora por las singulares lecciones. Uno de los instructores asegura que estas aumentan el autoestima de las infantes​

(dailymail.co.uk)
    Para ellas no son más que inocentes movimientos alrededor de un tubo, pero para la mayoría de adultos se trata de una práctica inapropiada para menores de edad. El estudio de danza “Make me fabulous” (“Hazme fabulosa” en español), ubicado en la ciudad inglesa de Northampton, ofrece a niñas desde los tres años de edad clases de ‘pole dance’, por las que cobran unos cinco euros la hora, informó el diario británico “Daily Mail”.
    Grupos de protección de la infancia ayer revelaron fotografías en las que se observa a infantes bailando con un tubo, por lo que dijeron encontrarse “profundamente preocupados”.
    Asimismo, el grupo de caridad “Kidscape” advirtió que este es otro indicio de la creciente sexualización de niños que ha impulsado al Gobierno a presentar propuestas que protejan la inocencia de los pequeños.
    CLASES “AUMENTAN AUTOESTIMA DE LAS NIÑAS”
    Por su parte, Carlos Wilford, uno de los instructores de dicho estudio de baile, aseguró que las clases de ‘pole dance’ ayudan a las jóvenes a mantenerse en forma y aumentar su autoestima.
    Unas ocho niñas asisten semanalmente a las lecciones en “Make me fabulous”, que se realizarían en una sala decorada con boas de plumas rosadas y espejos. Estas se ofrecen a través de su página web, donde se promueve dicho tipo de baile para adultos y cuyos movimientos se describen como “sexy, relajantes y tonificantes”.
    Una madre de familia, cuyas hijas de tres y cinco años asistieron a dichas clases, aseguró que a las niñas “les encanta, pero no es una buena idea anunciar en su escuela que permite a tus hijos que asistan a ‘pole dance’”.
    Mientras tanto, otra mujer afirmó que “no hay nada sexual” en las clases que toman los niños. “Realmente las ayudan a mantenerse en forma y aprender el equilibrio, al igual que las clases de gimnasia (...). El baile del tubo tiene su origen en un deporte tradicional de la India llamada ‘Malkhamb’ en la que los gimnastas, entre ellos muchos niños, se balanceaban alrededor a un poste de madera”, añadió.
    Esta noticia sale a la luz solo una semana después de que se revelara que un salón de belleza ofrece tratamientos faciales a niños desde un año de edad. Además, otro local solo atiende a pequeños menores a los 13 años, a quienes ofrecen “transformar” con mascarillas, nuevos peinados y brillo de labios, indicó “Daily Mail

comercio.com​

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    "aumentan las posibiladades de que se conviertan en putas mas rapido de lo comun"

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    -.- OMG que clase de padres tienen OMG

4. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado