* Policía Montada reforzará seguridad en cumbre ALC-UE con 180 caballos *

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 11 May 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14

    [​IMG]



    Con un
    os 180 caballos del Departamento de Policía Montada y sus respectivos jinetes, la Policía Nacional reforzará las labores de seguridad durante la V Cumbre de América Latina, el Caribe y la Unión Europea (ALC-UE), que se realizará este mes en Lima

    Para ello, integrantes de dicha unidad policial, montados sobre los equinos, realizan un recorrido por diversas calles de la capital, con el fin de medir el tiempo de desplazamiento urbano de estos esbeltos animales ante eventuales situaciones de desorden social.
    El recorrido se inició en la avenida Abancay y culminará en el parque Kennedy de Miraflores; comprendiendo las avenidas 28 de Julio, República de Chile, Arenales, Camino Real, Óvalo Gutiérrez, Comandante Espinar y José Pardo hasta llegar al Óvalo de Miraflores.
    Esta unidad especial de Policía Montada tendrá entre sus tareas principales apoyar el patrullaje y vigilancia en los alrededores de los hoteles que alojarán a los altos dignatarios extranjeros que visitarán el país con motivo del evento internacional.
    Los 14 hoteles que contarán con una seguridad especial, debido a que albergarán a las delegaciones visitantes son el Marriot, Los Delfines, Country Club, Meliá, El Olivar, Royar Park Lima, Las Américas, Miraflores Park Plaza, Sol de Oro, Golf Los Incas, entre otros.
    En esta cumbre mundial participarán 60 países de dos continentes, entre ellos Argentina, Brasil, México, Venezuela, Jamaica, Haití, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Alemania, Austria, España, Francia, Grecia, Italia, suecia, Portugal, Reino Unido, entre otros.
    Andina

     

Compartir esta página