Poner contraseña a archivos .ZIP o .RAR

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 27 Ene 2008.

1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En este tutorial aprenderemos cómo poner una contraseña a un archivo comprimido, como .zip o .rar, para que sea requerida introducir una contraseña en el caso de querer descomprimir los archivos de su interior.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Archivos .zip:[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Para ello, lo primero es hacer doble click en el archivo .zip en el que deseemos poner la contraseña.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Luego, vamos a Archivo - Agregar contraseña.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Y aquí ponemos la contraseña deseada.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En el caso de querer descomprimir la carpeta o ejecutar un programa de su interior, nos pedirá el password que hayamos puesto.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Archivos .rar:[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Poner la contraseña a un archivo .rar también es sencillo. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando creemos el archivo .rar, lo haremos desde la opción de Añadir al archivo...[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A continuación se nos muestra la siguiente ventana. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hacemos click en Avanzado y luego en Establecer contraseña, tras lo cual teclearemos la contraseña que queramos.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]De ahora en adelante, cada vez que queremos descomprimir un archivo con contraseña, nos la pedirá, o de lo contrario, nos dará un error. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los archivos que requieren contraseña para ser abiertos, se muestran con un asterisco a la derecha, como el del ejemplo siguiente.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Espero que este tutorial haya servido de ayuda. [/FONT]

2. CBA

CBASTIANSKA1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    chale

todo muy bueno pero las imagenes no se ven arias favor de ponerlas de nuevo eske asi no le entiendo

3. 5pe

5pelos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    grax

grax men hace tiempo keria saber komo hacer eso ;)

4. mro

mrobert89
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!!

Muchas Gracias por esto men lo necesitava!!!:arriba:

Bye salu2:adios:

5. zla

zlatan24
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    He obrado con una infinidad zip files. Pero he casualmente chocado con - recuperar arquivo zip. El programa asombra gran cantidad las possibilidades. Por ejemplo el resurso ha restituido a mis documentos corrompidos. Ademas el instrumento puede resolver este problema eficazmente y recuperar zip archives.

6. Sky

Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el tuto, esta muy bueno el aporte ;) a muchos esto le servirá demasiado para ponerle una contraseña a sus post xD

7. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    no quisera revivir el post, pero me sirvio

8. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán