Poner Menus Flash A W200 Sin Flashear Telefono

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por WalkmanPro, 10 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wal

WalkmanPro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Aca un Mini Tuto Para Poner Los Famosos Menus Flash Lite.....
    Estos Son Los Programas Q Necesitas,,(debes Descargarlos De Los Link Que Te Dejo Aca)

Phone xs++ 3.0 : es una herramienta fundamental para la personalizacion de tu cel, es de facil uso y mas rapido que los demas programas. Este programa permite visualizar las carpetas ocultas del cel y los archivos que hay en ellas. lo descargaras de aqui:
    http://www.4shared.com/file/27789865/ae268dc4/Phone_XS_30b.htm

Setool2lite: es otra herramienta que cumple la misma funcion que la anterior, pero que en este caso la utilizaremos solamente para activar los menus flash, ya que es mas facil que con el programa anterior. lo descargas de aca:
    http://www.4shared.com/file/23511431/ac058b7a/setool2lite_v108.html?s=1

Driver flash: es un driver que te permite conectar tu cel con los programas anteriormente citados en el modo flash.
    este driver cumple la misma funcion que el de coneccion a la pc de tu cel.
    http://www.4shared.com/file/14285049/3ec9c1a0/SE_USB_Flash_Driver.html?s=1

Customize_upgrade: es un archivito que funciona como activador de los menus flash
    http://www.4shared.com/file/36948385/116baf95/customize_upgrade.html?s=1

Menus flash: Los menus flash (.swf) vienen con sus respectivos themes activadores(.thm).
    los .swf se cargan con el phone xs++ y los .thm se cargan estando prendido el cel, con el ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS.
    http://www.4shared.com/file/34824593/7ccbcfc7/pack_-_W200_Flash_Menus_128x160.html?s=1

Bueno Ahora Q Tenes Los Programas Enpecemos.

INSTALAR EL DRIVER FLASH

debes descargar el driver y ejecutarlo, luego con tu cel apagado, sin chip y solo con la bateria lo conectas a la pc manteniendo presionada la C de tu cel, aparecera una asistente de instalacion de driver, le das en siguiente y automaticamente instalara el driver.

ACTIVACION DE MENU FLASH:

1) abrimos el setool2lite

2) apagas tu cel, sacas el chip y lo dejas solo con la bateria(apagado)

3) seleccionas el modelo de tu cel(w200) en el setool.

4) en el setool haces click en IDENTIFY y manteniendo oprimida la tecla 'C' de tu cel lo conectas a la pc.

5) debes esperar a que termine el proceso del identify. una vez terminado lo desconectas.

6) ahora viene lo mas importante!: en la parte del setool donde dice MISCfiles, veras al costadito derecho una letra E y tres puntitos(...) bueno, has click en esos tres puntitos y se abrira una ventana donde tendras que buscar el archivito que descargaste(CUSTOMIZE_UPGRADE), y lo seleccionas.

7) ahora en la parte derecha del setool haces click en el boton FLASH y esperas hasta que termine el proceso (debe decir READY cuando haya finalizado) y lo desconectas a tu cel.

Listo!!! Si Hiciste Bien Este Proceso Tu W200 Ya Tiene Activado Los Menus Flash,,,,Ahora solo Queda Subirlos!

AHORA, A CARGAR LOS MENUS FLASH NUEVOS!:

1) Le sacamos el chip y dejamos el celu solo con la bateria.

2) abrimos el phone xs++

3) ponemos CONNECT, nos dara 30 segundos para mantener precionado la tecla 'C' mientras lo enchufamos al cable usb..

4) detectara tu W200

5) Ponemos donde dice FSX, abajo....y damos click donde dice Start FSX..

6) Esperamos un momento y creara en las ventanas que parecen un explorador de archivos..

7) Nos vamos a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash..

8) Ponemos Upload y buscamos nuestros temas .swf y los cargamos aqui...

9) Luego que cargamos todos los temas que queremos ponemos en Shutdown.

10)Desconectamos el celu sacamos la bateria ponemos el chip..

11) Para activar los temas enchufamos el telefono encendido seleccionamos transferencia de archivos y copiamos los activadores de los temas que subimos antes..los gurdamos en la capeta Theme.

12) Desconectamos seleccionamos tema y listo..
    A disfrutar de los menus flash......!!!!!!!!!

Otra Forma De Ponerle Los Menus Flash Es Utilizando El Setool2lite Observen!

1) Primero que nada comprimimos los menus que vamos a subir en archivo .ZIP NO EN RAR en zip.

2) Abrimos el setool2lite en donde dice Phone Type seleccionamos W200, y en donde dice MISC files,,, es el espacio blanco que esta abajo q tiene la E y ...
    bueno apretamos en los ... y buscamos los menus flash q comprimimos en ZIP.

3) Ya q tenemos los menus flash en MISC files ponemos en donde dice FLASH ahora le sacamos la bateria y el chip i lo conectamos al usb con la tecla C apretada, luego el setool2lite lo reconoce (ya pueden soltar la letra C) y enpieza a subirle los Menus Flash una ves q termine dira READY, Ya pueden desconectar el tel,

4) Conectamos el cel al usb como siempre con el chip todo sin apretar la letra C i le suben los themes correspondientes a los skin (los themes q estan es la carpeta q descargaron) buscan la carpeta theme i los pegan hai,,

5) Ahora que ya tienes los menus flash sal i mustrales a tus amigoss!! :D:D...

BY: WALKMAN....

P/D: algunos themes no funkan xD! osea si prueban algunos i no les andan no se asusten sigan probando q la mayoria andan solo 5 tan mal.....

PARA LOS Q NO SABEN LO Q SON LOS MENUS FLASH LITE :::::

[youtube]Uu7JieKyvYM[/youtube]

AGRADECER NO CUESTA NADA --------->
    :arriba::D:arriba::D:arriba::D:arriba::D:arriba::D:cool::cool::adios:

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso Es Flashear Ps No Seas Oe :eek:ki:

3. ind

inddigo_
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

bueno men lo unico que puedo desir es que eres un genio men gracias me funkop de mil maravillas aunque tine su truco pero me salio bien ahora tengo mis menus flahs ajaj chevere

4. pup

pupsi1542
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS MAN!

la lleva tuve k buscar harto para dar con la palabra "menu flash" XD
    esta re bueno el tutolial y funciona ;)

graz por la ayuda :p

5. Lom

Lomberth
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo como estas primero quiero agradecerte por este tutorial esta muy bien explicado y es un buen trabajo; pero en mi caso especial tengo un problemilla T_T

mi telefono es un W200a mi operador es Movistar y vivo en Colombia.

Bueno la cuestion es que todo me va bien instalandole el driver que dices ahi pero al momento de seleccionar el modelo de mi telefono darle en IDENTIFY y conectarlo con la "c" oprimida me sale esto:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:8040,EMP protocol:0301
    NEW SECURITY MODEL DETECTED
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:53
    skipping empty loader...
    Can't load ID loader !
    Elapsed:30 secs.
    skipping empty loader...
    Can't load ID loader !
    Elapsed:4 secs.
    skipping empty loader...
    phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.

este log tiene 2 intentos puesto que ignore el primer mensaje, el segundo intento corresponde a paso 6 donde selecciono en MISCfiles el archivo CUSTOMIZE_UPGRADE al darle en FLASH me aparece la segunda entrada del log que es esta

skipping empty loader...
    Can't load ID loader !
    skipping empty loader...
    phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.

Espero haber descrito muy bien mi problema ya que esta es mi primera vez haciendo esto.

mi correo es tuto_pooh@hotmail.com para que me agregues y puedas ayudarme, o en su defecto pues responderme el mensaje xD.

de nuevo espero tegas solucion a este problemilla ya que ni de vainas voy a flashear mi cel hehehehe muchas gracias

6. das

daswer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa man ...hicee todo el pasoo del tuto i naaa no c como mier...daa ess te dejoo mi msn hacii me dass unaa mannooo loko..... graciass Francomix_k25@hotmail.com

7. CHA

CHAMAQUITO00
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Poner Menus Flash A W200 Sin Flashear Telefono

Oye utilize todo el procedimiento al pie de la letra y solo me salen los temas y no los menues flash parece que no se enlazan. por favor me podrias ayudar. cualquier ayida enviamela a mi email wilfredo128@hotmail.com. gracias de todos modos.

8. sk4

sk4ter2902
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Poner Menus Flash A W200 Sin Flashear Telefono

:adios:

Yoo trate de hacer ToDooo ezoo..:D

y fue casi una locura.. :S:neurotico:

azi que probe de la forma mas facill = tu tuto inspiro ^^, :Zzz:

dale una chekeada al mio ^^, aporta mxxoo :D :cool: :arriba:

[URL1HvNnsShb7U[/URL]

[URL1HvNnsShb7U[/URL]

[youtube]1HvNnsShb7U[/youtube]

[YOUTUBE]1HvNnsShb7U[/YOUTUBE]

9. son

sonyericsson
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mi cel lo flashe es un w200a pague para k lo flashearan y lla esta vino con 3 temas flash si lla estan puestos ¿como pongo otros temas flash? pork cada k busco sale un totorial de como flashearlo y me revuelvo si alguien sabe diganme mis correos son sonic1234_@hotmail.com y carlos3gp2@yahoo.com agregenme y hagan el paro k ya me buelvo loco plizzz attt carloz

10. tan

tannikitoo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola man!
    soy nuevo y noc como hacerlo!!
    osea me bajetodos los programas pero no abren algunos!! :sad:
    me podes ayudar!?
    te dejo mi eme!!
    nico_el_cuervo22@hotmail.com
    xfavor man!!
    desde yua muchas gracias!

11. Vuj

Vujjman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cappooo .. necesito ayuda.. !! no lo puedo flashar el cel .. nose ke onda .. :S no me lo lee .. el driver. .:S ayuda !!
    nicolas.thwaites@hotmail.com

12. ron

ronaldrr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men el w200 100pre biene flasheado ese es el unico modelo de SE k biene flasheado de fabrica por k los demas modelos ya no bienen y ademas muxo te demoras con tus pasos io lo hago mas rapido io lo he hecho en mi w580 y ami me sale de maravilla por k io lo hago sin tantos paso no posteo komo lo flasheo pork me aburro escriviendo

13. and

andersonneo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    brother una ayuda please soy nuevo y la verdad quiero ver sobre el flasheo pero enla primera parte no me funka o como es mi correo es anderson_neo_@hotmail.com

14. ron

ronaldrr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man k cell tienes io te ayudo agregame soy ronaldneutron@hotmail.com io te ayudo kon pana y flow

15. and

andersonneo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un w200 naranja con blanco ya te agrege men

16. djr

djrameex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    groxo.. pude ponerlos.. pero tuve q qmarme un poco la cabeza xq hay cosas q no explciaste.. pero q ya me olvide :p jaj = lo logre. jaj

sludos..

ADEWW

17. may

mayra12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oie tengio un celular sonnyericson k 610 krees k pueda aserlo con tu tuto o solo es para el w200

18. est

estabienchonta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el link del programa Phone xs++ 3.0

no coge y no lo encuentro en ningun lado:adios:

19. MAF

MAFIO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Respuesta: Poner Menus Flash A W200 Sin Flashear Telefono

Yo tambien segui los pasos cuidadosamente y me pasa lo mismo, hice la prueba de subir los .thm sin necesidad del xs++ y salen igual....
    creo k esto de los temas flash sin flashear, es una simple BROMA...
    :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo: :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo: :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo: :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo: :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo: :abajo:

20. MAF

MAFIO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Respuesta: Poner Menus Flash A W200 Sin Flashear Telefono

Yo tambien segui los pasos cuidadosamente y me pasa lo mismo, hice la prueba de subir los .thm sin necesidad del xs++ y salen igual....
    creo k esto de los temas flash sin flashear, es una simple BROMA...
    :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo: :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo: :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo: :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo: :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo: :abajo:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página