Pongan Sus Teorias De Porque Existe Dios

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jehova, 19 Sep 2009.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    OJO esto no es porque yo no crea en Dios, pero no suena raro, que una persona halla creado todo lo que conocemos??
    como sabemos si hay vida dsps de la muerte
    como sbaemos que iremos algun lado
    los pensamientos se borraran?
    porque es imposible
    que seria eso
    ??
    Tendriamos que ir a algun lado.
    pero donde es ese lugar?
    otra dimension?
    poruqe existen los espiditus?
    hay lago en nuestro cuerpo que ace funcionar la vida?¿
    o es solo un simple sueño
    que nunca terminara hasta la muerte.

SI ESTE TEMA LES PARECIO INTERESANTE DEJEN THKSS
    NO SE OLVIDEN DE RESPONDER LAS PREGUNTAS

2. Dec

Decode
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm interesante , pz.. io creo q los ovins nos crearon , ii q en el fin del mundo ellos nos salvaran

3. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mi opinion esque no existe dios....

yo creo en la ciencia

cuando nos morimos no pasa nada....no existe tal alma..son todos pensamientos y dudas qe genera nuestro cerebro....

cuando nos morimos simplemente se muere nuestro cerebro, por lo tanto no pensamos mas y no vamos a ningun lado jaja

bueno esos son mis pensamientos..cuando te moris simplemente te moris y listo....

4. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    por dios no dejasde aser spam? y por que todos tus post estan curiosamente en casos paranormales y esto va en debates :arriba:

5. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    y as pensado
    si podrias pensar
    despues de la muerte?
    es IMPOSIBLE perder la conciencia tu solo

6. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Creo que nos creo

Un Moustro con cara de Pizza y orejas de pescado.

y que cuando te mueres tu "alma" se ba volando al escusado del banio :O.

7. gui

guimotex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que Dios existe , para empezar sobre el primer comentario los ovnis son refalsos ,para el segundo comentario , me gustaria que me explicase como hay una biblia con tanta informacion de distintas personas basandose en una sola idioligia que el la de creer en un ser ovnipotente

8. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que dios no existe... pero a la vez existe ya que le da esperanzas a aquellas personas que creen en el :wink:

9. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

en 1º lugar los extraterrestres si existen..y esta comprobado a nivel mundial...

en 2º lugar la existencia de la biblia y la creencia.....son puras mentiras... el tema de la religion y etc se creo para que gente se quede con plata y poder (en este caso los pastores y las iglecias) y esa gran tramolla dura hasta oy dia...

10. gui

guimotex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quede corto con el otro comentario. Bueno prosigo lo sigiente que me convence que DIOS si existe es que en el universo hay tanta 'perfeccion' que es imposible creer que se hizo solo como por arte de magia como dijo Aristoteles:' Debe de haber un motor inicial ',hay muchos cientificos que aunque les cuesta aceptar que si Dios existe Lo hacen ya que no se dan explicacion de todas las cosas tan elaboradas existentes que conocemos

Claro que muchos creen en la ciencia como la solucion de la incognita del origen de todas las cosas pero la ciencia se queda corta, Con esto quiero manifestar que gracias a Dios hay ciencia .el lo creo todo ,con inteligencia absoluta .Asi que aunque respeto sus ideas no sean ateos porfavor habran sus mentes y analicen el asunto.SE VEN PEORES COSAS A CADA DIA gracias a la lejania con NUESTRO CREADOR.

Amigo los extraterrestres no existen , son inventos como lo fue: PIE GRANDE , o,El moustro del lago Nes,etc

A pesar que esto(la biblia) fue usado para el mal ,no la desvalida de su funcion orientadora hacia el camino del bien y por consiguiente de la felicidad.

Metafora: tu puedes usar un boligrafo para escribir los mas bellos versos, como tambien puedes usarlo para clavarlo en la garganta de alguna persona causandole la muerte.

Esta decision nos la da Dios ,sino cual fuese el merito del hombre como raza.

11. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Por qe No Mejor Dejas De Hacer Spamm?

Este Tema ESTA POSTEADO muchas Veses

Espero Y cierren este Tema Alfin Nunca Tendra

Fin...Y si me Parece INTERESANTE PERO NO

Te dejo thanks ;D!

12. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

bueno te puedo segir la charla...xD

el universo no es "tan perfecto" es como es, y a nosotros nos parese maravilloso, lindo e increible ya que no lo vemos todos los dias, los gases forman esos colores no salen de la nada, y la composicion de esos gases forman esos colores tan expectaculares...

si diso existiera para que va a crear la cienca, para que va a crear algo que esta en contra de el? que contradice su palabra....

con respecto a lo que dijiste que la ciencia se queda sin explicacion de ciertas cosas...la religion se queda sin explicacion de MUCHAS MAS cosas....

pèrdon por el doble post...

como podes decir que los extraterretres si ay pruebas condundentes....con lo cual la existencia de dios no las ay...

13. sky

skyfrozen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Extraterrestres no existen, ni el monstruo del lago nes, ni pie grande, ni las sirenas, esos son cuentos caza bobos y bastantes caen en esa "Ideologia" porque cuando muchos "Ideologos" exponen sus cosas y teorias lo que hacen es basarse en sus propias opiniones. y para captar la atencion del publico hacen lo que sea para conseguir "Supuestas Evidencias" y asi hacerle parecer a la humanidad que hay vida oculta.

Mi Pregunta es esta: Si hay Potentes telescopios en todo el mundo que ven y vigilan a los movimientos cosmicos, porque no le hacen el seguimiento a una "Nave" para ver la procedencia de esta y poder ver su planeta de origen? Sencillamente porque no hay Ovnis y si de "Casualidad" existieran para que se van a ocultar de la gente? si yo fuera extraterrestre viniera a la tierra con mi ejercito y fulmino a toda la raza humana y me quedo con sus recursos minerales, PERO lo que vemos es a los ET y sus NAVES haciendose propagandas para que Veamos que si existen -.-

y Elohim (Dios) si existe, el que dice que el cerebro pierde esto y aquello y deja de funcionar cuando morimos... Te echaran otra historia pero no sere yo... Saludos

14. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La ciencia no la creo Dios, el solo creo al universo y a los seres vivos, lo demas es obra de los mismos seres humanos, la ciencia solo es el conocimiento de estos mismos.
    Por otro lado, no creo que los extraterrestres nos hayan creado mas no que no existan pues no creo que seamos los unicos seres en todo el universo, creer en dios? todo es cuestion de FE y de cada persona. Por mi parte, si creo en dios ya que me ha ayudado en varias ocasiones :wink:.
    Saludos :adios: .

15. Ota

OtaKuHolloW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mira les voy a decir la vdd no es tanta cosa una cosa por que jodidos existimos no mas quedensen con eso por que no mas piensan ¿que soy yo? y te quedas en tu mente echo una ****** la duda de todos quienes somos por que existimos quien nos hizo como empezo todo, todos se van ala ciencia quien invento la ciencia a saber dios mmmmmm una cosa parece que dios a enviado a dementes fregones para hacer que esto exista como veran la tecnologia o cosas asi pequeñas que dicen son buenas y ala vez son malas ya que no nos medimos al usarlas jaja bueno ahi me dan grax si les gusto lo que opine y ps yo si creo en dios por que en el crece una historia en cada uno de nosotros y siempre terminara en algo genial siempre y cuando sepas hacerla =)

atte: DJ MAJ =) man hice esto SPAM ya que habla de lo mismo y ps para que me tardo en escribir lo mismo que les digo jaja

16. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta ahora no se sabe si los ovnis existen ya q muchas imagenes ''falsas'' han aparecido por todos lados ya lo comprobaron discovery Channel como se hacian los montajes pero hay algunas q PUEDE q sean verdaderas pero yo la verdad lo dudo mucho

17. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo en nada... Cada cual es libre de creer lo ke kiera...

18. Bla

BlackMetal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

no es por ser burtlon pero me dio mucha risa eso que dijisteee :risa::risa::risa::risa:

Mmmmla verdad no se si Dios exista pero parami si existe =D
    ya que todo tuvo que empezar de algo no puede aver salido de la nada aparte no creo que sea coincidencia que justo el planeta tierra este en 1 lugar exacto donde pueda evolucionar vida porque en cualquiera lugar del universio no se puede

mi opinion :neurotico:

19. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    SOLO HAY UNA FORMA DE saber k se siente ser dios jugando conqueros

20. MUA

MUArkaniano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay tantas cosas que se contradicen, mas la ciencia que siempre le encuentra el lado logico a las cosas, y algunas veces no, como la Iglesia tambien no le halla respuesta a algunas incognitas, mi teoria es esta " habran escuchado que nuestros antesesores se encontraron originalmente en marte se a demostrado que marte fue un planeta como la tierra solo que llego a destruirse, no se sabe como algunos dicen que la raza que avitaba en el lo termino de destruir o sea era una raza agresiva un parasito que destruye toodo y se destruye asi mismo, o sea que fuimos mandado a la tierra para evolucionar y a ver si teniamos una oportunidad de cambiar esa genetica de destruir todo, el tema de la biblia y las asañas de dios, un enviado pero no divino si no extraterrestre, y no digan que no, ya que en el mundo existen personas con dones formidables talvez todos los tenemos pero no nos damos cuenta,PORQUE EXISTIMOS? una pregunta tan frecuente: estamos aqui para ver si podemos cambiar el curso de nuestra existencia y no cometer los errores que cometieron en marte y llegar de nuevo a nuestra propia destruccion, para mi forma de ver somo un estupido experimento vieron como cuando compras tu granja de hormigas y las observas bueno asi, y por el tema de avistamientos de ovnis saquen sus concluciones ustedes, a buen entendedor pocas palabras.

Compartir esta página