Por amor a dios ayudenme!!!!!!!!!!!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por MewgunXD, 16 Jul 2008.

1. Mew

MewgunXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :censura::censura::censura::censura::censura: bueno asi esta la cosa, me anime mucho, y me puse a trabajar en mi nuevo sever, descargue todo y e seguido los pasos de el siguiente link:http://www.gametero.com/maplestory.64/creacion-de-server-de-maple-con-odinms-source-41365/
    en la parte que iniciamos con el SQL query browser ella o el dice que si siguieron la guia y no le pusieron pas... bla bla bla solo ponemos odinms y ya
    pero cual guia wtf cual password me quede hay atascado!!!! por dios estoy retriste alguien ayudeme porfavor si alguien puede agregarme al correo messenger de hotmail, y tenerme algo de paciencia y enseñarme, o almenos darme algun link de algun tuto "QUE SIRVA", me refiero a que expliquen todo detalladamente por favor, no soy altanero ni naa, solo que me extrese con esta m******************** de la gran *************.... wtf espero q ne ayuden :censura::censura::censura::censura::censura:T,TT,TT,T:censura::censura::censura:

2. kin

kingzad
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man Yo te ayudo pero dime para k Version es ..es para el maple vr55 ?

3. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    ps mira men
    esta guia de aqui para nada que sirve sin ofender a quien la puso :D mira
    lo mejro esq
    busques en este foro la guia de aqui yo ise el mio xD me faltan las registraciones o yo te ayudo mandame un mp con tu msn no lo dejes aqui es contra las reglas

o busca en ragezone pero creo que ahorita esta en mantenimiento pero weno si no mandame tu msn por mensaje privado y te ayudo D:

Compartir esta página