por ayudentmeeeeeee

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por KiraSenpai, 13 Dic 2009.

1. Kir

KiraSenpai
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despues de estar busnco de porque ay por alla pues pude conseguir los mobs para el sky event y agregarlos pero al reiniciar me sale como que me pase el limite de los mosnters .... al parecer el game server tiene un limite par alos monster es posible modificarlo y agregar mas??

en adjunto les dejo la imagen de loq ue me sale porfor audenme plisssss

2. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se arregla camiadno el gs aca te dejo un link del que utilizo yo que me soluciono el problema

Enlace Removido

si te sirve dame las gracias

#2 yonaa, 13 Dic 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  3. Kir

KiraSenpai
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    intente descargalo varias veces e incluso desactive el ainitivurs pero me digue marcando como virus... eso me pasa con algunos gs .... por cierto el gs que has subido... o el que estas usando es para la version de tu mu? para la 1.05t s4 ? sabes si funciona con los files 1.06a ... ???

de todas formas intentare descargarlo

4. Kir

KiraSenpai
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon por el doble post... pero depsues pude descargar el gs que me pasaste, pero sigo con los problemas me sigue dando el mismo error :( T_T, me da el mesnaje de "monsters overflow", cuando pongo los monster del sky event me da ese problema y tambien los monster del blueevent me da eso.. pero si los quito trabaja bien aun que me paso que dos veces se me colgo el gs y anteriormente no me paso a pesar de ser una version mas adelantada a la que uso.. que raro... bueno doctor no será otro el problema???

PD: te dejo como archivo adjunto la captura del problema

5. Gut

Guthy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que ese error te produce porque haz editado mal el MosterSetBase.. o usastes uno que no son para tus files.. trata de probar con otros!

6. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ese Gs lo uso yo en los files 1.05t S4 y ese error seguramente es por que editaste mal por que yo he agregado muchisimos spots y no tube problemas

7. Kir

KiraSenpai
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno en ese caso me pongo a revisar todo el monterset base y les aviso.... en tal caso tiene que aparecer todos los monster con los codigos del monster.txt no?, de tal forma gracias por la ayuda lo reviso

8. Kir

KiraSenpai
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eSte yonaa tengo un probleaita en los gs que subiste ... hay un archivo exe que tiene este nombre:

SCFDB3 & GS.exe

al ejecutarlo me tira error de que es ese archivo :S

9. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por empesar antes de ejecutar el supload o el startup tenes que ejecutar el SCFDB3 luego el supload o el startup y despues habrir los gs de los accesos directos que hay y no del Gs.exe.
    si lo abres del gs.exe te tira error pero si lo abris del acceso directo te lo habreperfecto por que tiene una linea agregada en los atributos del acceso directo

el acceso directo generalmente le ponen el nombre de RunServer y si le das alas propiedades del mismo tiene qeu tenes en el textbox llamado destino una linea igual a esta:
    D:\MuServer\GameServer\RunServer.exe 127.0.0.1 55970 127.0.0.1 55960 55901
    obviamente arreglando el directorio donde se encuentre el server

10. Kir

KiraSenpai
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el orden con el cual enciendo el server es el scfd3 luegoe el startup y como tercero el game server por su acceso directo...,
    pero recuerdo que el di al archivo ese pues tenia pensado que era una aplicación o bien un auextraible... voy a probar como me indicas

11. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon si usas los files pendulum tenes que hacer esto

1ª Fix Scfdb3 en la carpeta programas / el no ejecutar esto puede ser qeu te este trayendo ese problema
    2ª supload o startup
    3ª run server

ahi tiene que andar

12. Kir

KiraSenpai
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eeee espereseee aun no se vaya a dormir odavia no ^^!

bueno encendi el server en ese orden y al tratar de da ese serror...

PD: tendo instalado el net framerwork desde del 1.1 hasta al 3.5 sp1 ....

por otro lado mis files son 1.06a y carga normal peudo logearme ok... tiene los limites de estats que me parecen mas que facinantes... luego al dar clic para ver los skill que tengo plop el main se em cierra T_T, voy a tratar de comparar en que estan en diferencia a ver si consigo solucionar ese problemin ^^

PD2: te dejo adjunto la captura

13. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon me confundi cuando te di los ordenes

1ª Fix Scfdb3 / esto fixwa para que no se te reinicie
    2ª staruo o supload / este te debe abrir automaticamente el
    SCFDB3
    3ª RunServer

con esto te debe andar bien proba

14. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    utiliza los files como te vinierron solo reemplaza el Gs por el que te puse yo solamente el gs el SCFDB3 deja el que traia los files y hace lo que te dije antes eso tambien puede ser lo que te falla pues que SCFDB3 que muestra en la imagen que subiste es el que biene con el gs que te puse yo pero utiliza el que biene con los files no el SCFDB3 que biene con el gs que puse.

15. Kir

KiraSenpai
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues asi es... al final solo reemplaze el gs que me pasaste y nada mas pero el problem uq etengo ahora es que cuando le doy clic para ver toodos los skill que tiene mi pj y poder darle los numeros a penas le doy clic me descoencta :(, estoy que trato de una u otra forma modificando porque modifcando por alla pero aún asi no me da T_T

16. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es problema el cliente busca otro y reemplasa los archivos skill.bmd y proba como anda
    y si te ayude dame las gracias

17. Kir

KiraSenpai
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmm buscare otro cliente... espero poder solucionarl ese problemin pues me estoy acercando a la fecha limite para poner on el serve ry tengo ese problema y realmetne quisiera poder tener ok el server pues agregando el limite de statas que esta en el commond.ini que puedes poner el limite a los estast esta de lujo y es lo que queria me funciona de maravilla pero como te dije.... al seleccionar los skill me bota ... voy a bajarme otro cliente y probar ... uhmmm ah verdad.. si no es mucha molestia ya que estas usando se game server no podras comprimir los skill.bmd de tu cliente y pasarmelos?, derrepente `puede que sea eso te estaré agradecido

18. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo algunos problemas parecidos con el skill de mi cliente y el porblema es que los sditores para este archivos no son muy buenos y todabia no puedo saber como editarlo asi que te recomiendo que busques como yo hasta dar con el clavo.

Compartir esta página