[Por beber unas cervezas Farfán queda fuera del debut en Copa Alemana]

Tema en 'Deportes' iniciado por DonKan, 2 Ago 2009.

1. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Felix Magath expresó su malestar al no poder contar con el atacante peruano quien a pesar de atravesar un proceso gripal ingirió cerveza en la previa al partido.

Tras el triunfo del Schalke 04 ante el Germania Windeck en el debut de la Copa Alemana el estratega del cuadro de Gelsenkirchen mostró su molestia por la actitud poco profesional de Jefferson Farfán.

Pese a la victoria de su equipo por 3-0, Magath no pudo contar con el atacante peruano debido a que éste ingirió cerveza la noche previa al partido pese a encontrarse agripado.

Según el técnico, la irresponsabilidad de Farfán perjudicó su estado de salud e impidió pueda estar a punto para el compromiso del último sábado por lo cual no fue considerado en el once titular y debió presenciar el encuentro desde el banco de suplentes.

"Él (Farfán) estuvo bebiendo cerveza pese a no estar bien" dijo escuetamente el técnico quien, sin embargo, decidió que el jugador acompañe al equipo desde la banca informa hoy el portal alemán Derwesten.

La molestia del estratega se incrementa si se tiene en cuenta que está analizando la posibilidad de probar a Farfán en la volante y al no recuperarse resulta imposible hacerlo.

Por su parte, el portal del club, baja los decibeles al malestar de Magath e informa que si la "Foquita" no participó del duelo ante el modesto Germania Windeck se debe a que el jugador presentó "síntomas de resfrío el viernes y recibió medicación. El sábado su estado siguió deteriorándose, por lo que no intervino en el juego" concluye.

FuenTe : RPP NoTiCiaS

Atte. ●€vilJairO● :mad:

2. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    D= que weon este man XD

3. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien que lo castige y asi asi fueran aki en peru que vbonito fuera.
    pero no... hasta los presidentes mson Corruptos.

Compartir esta página