Por cada Xbox One vendida en España se venden 4,8 PlayStation 4

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GALUMIS, 24 Dic 2013.

  1. GAL

    GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    32
    Sony Computer Entertainment España anunció que su PlayStation 4 se vende como pan caliente en nuestro país. Pese a que aún su disponibilidad es muy limitada desde que llegó a nuestro país el pasado 29 de noviembre, hasta el día de ayer, 22 de diciembre, Sony ha vendido 134.000 PlayStation 4 en España, cifra que se espera que superen las 150.000 unidades en el día de mañana tras el refuerzo de stock cara a las fiestas navideñas. Con estas cifras conocemos que por cada Xbox One vendida en España se venden 4,8 PlayStation 4 (ni idea de quien es el loco que las corta).


    [​IMG]


    Si aún te cuesta hacerte con una, debes saber que hasta el próximo 13 de enero no se solucionará la escasez de la consola en las tiendas, por lo que nunca está demás comentar que este año que uno de los camellos de los Reyes Magos de Oriente está cojo y no podrá llegar a tu casa hasta dicho día (aunque cuando vaya a casa del vecino ya me dirás que excusa te inventas).


    “La PlayStation 4 ha sido diseñada en base a un firme compromiso con los jugadores. Estamos completamente satisfechos con la pasión mostrada por los fans de PlayStation y les queremos agradecer su apoyo y confianza en nuestro nuevo lanzamiento. Todo aquel que aún quiera comprar una PlayStation 4 para Reyes y no la encuentre, puede hacer una reserva en su tienda y recogerla a partir del 13 de enero,” indicó James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment.
     

Compartir esta página