Por Dios q Hack :S

Tema en 'Rakion' iniciado por adaniel2333, 13 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de ver una archer con hack.... era de canada de nuevo con el hack ese que las flechas las dispara como ametralladora... y suelta 5 criaturas cell a la ves la vi soltando 5 toros negros y ademas las criaturas salian a detras del enemigo que charla.. S: por eso digo no posteen el hakc si lo tienen no se ese es mi punto de vista... arruinan el juego y lo ponen pajuo le quitan la emocion o sino usenlo o modifiquenlo para stages no se solo estoy advirtiendo..

2. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena la intencion... Pero =mente si no postean un hack que cague el juego en este foro lo van a poner en otro y va a ser lo mismo ::S

Suerte!

3. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    q no lo postenm te apoyo no creen q deberian de usar hak x un dia nx lomenos x eso los msn de casi todo se lagean incluyendo los q tienen inter en su caso como yo xDDD

4. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ..............

si lo encuentro lo posteo

pdt: lo toy buscando :D:D:D:D:D

se arrechan?
    ' :risa::risa::risa:

:patada::patada::patada::patada::patada::patada::patada::patada::patada::patada:

5. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se... si usanhak para eso son muy Pollos (º<>º).... solo usenlo para Stages paraq te faboresca...Si lo usas en Peleas Solo.. Sos muy pollo q no puedes jugar sin hak = bales callampa pa jugar Rakion... Tienes q ser mas Pro y usaslos solo para Stages....

Pd: no tomen a mal lo q e dicho, solo es para q quede claro q los hak son utiles pero no hay q aprobecharse.

6. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mela

hace tiempo no veo ese jacker 5 toros negro O_O

7. php

phpbb
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese hack de la archer lo tenia (tiene un nombre pero como no lo mencionan, no lo pongo igual), lo probe en el RIS un par de veces, y bueno es algo alucinante, asi como te das cuenta ... solo se modifica ... y sale. Bueno, si aparece en el latino seria un error, por los pollos que juegan y abusan de los hacks, malograria el juego. (zorry por los puntos pero no doy ideas ni pistas de como hacer hack).

Pero ese de los black bulls lo quiero, XD.

8. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oh my god yo tambien lo voy a buscar tal vez lo encuentro en otros foros de hacks, si lo encuentro lo pruebo y si funciona lo posteo

9. caz

cazadordp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon men

men ese de rango es cts es muy facil men de crear pero creo k esta ves esta mas fuerte tmr x eso seguro van a actualizar se vana a kedar sin inyector thunder radix asta k la kagen toda chau tmr espero k no lo postean x ala firme eso no ayuda a nada men o me ekivoko a ke ayuda ese hack a nada men

10. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    para la otra tomale foto y sube la imagen
    no es que no crea solo que para respaldar tu post deves colocar la imagen
    y si es cierto que pueda aventar flechas como ametralladora y aparte sacar 5 toros negros se me hace dudoso
    el de rango haya sacado por lo menos 20 toros si fuera como dices umm
    por eso a que poner foto :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página