Por facebook descubre que marido quería matarla

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 10 Jun 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    La mujer se creó una falsa identidad para conocer los “secretos” del esposo y usarlos en su contra en un proceso de divorcio.

Mediante la red social pudo enterarse de los planes del esposo. (Foto: Internet)

Estados Unidos. La estadounidense Angela Voelkert (29), quien está en pleno proceso de divorcio, quiso tomar ventaja y conocer algunos de los “secretos” de su esposo, haciéndose pasar por una sensual joven en Facebook. Sin embargo, ésta no pudo prever que su marido le confesaría sus intenciones de asesinarla y escapar junto a sus hijos.
    Según informó CBS News,la mujer creó la falsa identidad con el fin de que su marido le revelara algunos datos importantes para usarlos en su contra durante el proceso judicial de divorcio.
    Para ello, se hizo “amiga” del hombre de 38 años y, al cabo de un tiempo, su marido le confesó que había instalado un sistema GPS para seguir los pasos de su mujer y localizarla cuando estuviera listo para matarla.
    Lo más curioso de la situación es que el hombre se habría enamorado de la adolescente, a quien le pidió que escapara junto a él una vez que su esposa estuviera muerta.
    Debido a esta situación, la Policía informó que el hombre fue arrestado el viernes pasado por haber instalado el dispositivo GPS de forma ilegal. No obstante, los oficiales creen que el hombre podría enfrentar cargos más serios una vez que avancen las investigaciones.

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    uy xD esa me la aplico la jeva una ves se creo una en cuenta en face pa abla conmigo pero fallo por q yo soy fiel xD y despues una amiga le echo la paja hahahahahaha

Uy pero xq nesesidad de matarla? para qdarte con los hijos? y despues vivir tu vida en la carcel? lol

3. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Haha Astuta..! xdd'

4. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos: