POr FAVOR ALGUN WEBMASTER QUE ME AYUDE ? PLIS COMO AÑADO MISICA

Tema en 'Webmasters' iniciado por z3phir, 7 Jul 2010.

1. z3p

z3phir
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hOLA Primero q nada a todos los usuarios de este foro!!! Necesito una Yuda Plzz Alguien que me diga como puedo añadirle musica a mi pagina web! me estoy inicando como web master pero ya tengo una pagina elaborada! pero no se como añadirle :enfermo::aplauso:un reproductor de musica y un reproductor de images??? alguien que ayude por favorrrr????! GRACIAS.:! BYE

2. bra

brankito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tienes el Reproductor ?? Swf.. y la lista Xml ??
    si no los tienes busca en los foros ahi encontraras ..
    y luego cuando ya los tengas mandame un mp para ayudarte..! Suerte.,. Salu2

3. edi

ediman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    oe men io te ayudo en tu web solo agregame ami msm nada mas jean_clude_dortosms@hotmail.com bydjedi io te ayudo en tu web en php todo y tambien te paso un clon de la web de foxitos o grantono l que tu quieras te doy ps bro estoy para ayudar

4. Poi

Poizonus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de lo que quieres men..!
    Si tu web es de full musica .. osea si es solo de musica mp3 online. Necesitas tener un reproductor swf y una lista xml
    Pero si tu web es de otra cosa y solo quieres poner musica seleccionada por ti . puedes usar un reproductor playlist MixPod

5. val

vallenet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :O.... ta bien que te inicies en el mundo de los web master, te felicito, asi empezo yO... poco a poco aprenderas, como ya te han dixo necesitas un reproductor swf y una lista xml, en interent encuentras muchos, si no encuentras avisame por mp, mi msn es carlos.15_92@hotmail.com , tengo mi web que es de entretenimiento, no solo de musica, sino de todo, bueno les dejo el link a ti sobre todo, para que veas si quieres un repro asi www.elpositivo.net , bienvenido seas abajo esta el xat deja tu mensajes si esque yo no estoy en linea :) alamos man cdt

Compartir esta página