Por Favor Lean!

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por NsMeOscar, 17 Dic 2007.

1. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno esta pagina paso a ser lo primero q habro cuando prendo la compu, y paso horas revisando post, y me encuentro con post q tienen de 5 a 7 comentarios de un mismo user!! keria saber si esto es legal ??

- Yo digo no es mejor q los usuarios disminuyan sus comentarios y q cuando lo van a hacer editen sus comentarios, por q esto lo q hace es que estos usuarios suban de nivel con comentarios inutiles e inservibles (ojo solo algunos post, porq otros son necesarios q usuarios respondan a varias preguntas q le hacen los demas de la comunidad, ejemplo firmas, entre otros foros) en un solo post, yo veo esto como una forman ilegal de subir de nivel, ya q pueden editar sus comentarios!

Weno esta es mi opinion, acepto criticas constructivas mas no destructivas xD!
    Creo q lo postee en la zona correcta, si no por favor muevanlo. Gracias...

2. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Si man

Te Doy Pruebas Que Hay Muchas Personas Que Hacen Temas Con El Fin de Obtener Mas Lvl A Lo suigiente Pondre Unos Temas Para Que Vean Que Es Verdad y si Acaso Las Personas Que Vean Este Post y Son Los Que Isieron Tantos Post Asi (mumahino - michan ) Asta Ahora En La Cantidad de Post Que Hacen en un Mismo Tema es Exagerado Pruebas de la relacion de cantidad de personas que hacen esto.

Comenzando Por michan

Miren Este Tema De Michan Echo En La Zona De Amor Y Sexualidad:

http://www.gametero.com/showthread.php?t=21062

Pruebas de Sus Post Extremadamente Cortos:

Miren Este Tema de mumahino

Compartir esta página