Por Favor Lo Necesito!!!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por jubazo13, 25 Mar 2008.

1. jub

jubazo13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    JOLA!!!... bueno lo q quiero es el client para q no te den "trafics" ni "disconect from the server" lo necesito urgente por favor pasenmelo...

2. skp

skpe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Por Favor Lo Necesito!!!

men sinceramente... ese q no te diga Trafic... ps lo dudo... para q nunk te diga trafic... compra premium como hize yo.. xD!!!

ah y ps esta el No-Dc.... q no te desconectan cuando dice trafic sino q esperas 10 segundos y puedes tratar de entrar nuevamente.... pero CREO noc si sera verdad... ke estan dando bann x usar ese pekeño programita...

Digo CREO... xq a un pana lo bann y nisiquiera usaba bot.... solo usaba ael No-Dc y el MultiClient.... :S

3. KIN

KING
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmm

Lo que necesitas es el Sro Loader es para q si te sale trafic no te desconecten si no q despues de unos segundos lo vuelves a intentar y no banean ya q yo lo uso todos y no me han dado ban
    weno hasta ahora :D
    el Sro Loader buscalo en uno de los post de kida debe estar colgado x hay

4. lui

luistama
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Por Favor Lo Necesito!!!

miern manes la uynica forma de q no te salga el traffic server es una sola ok mire compran 300 de silk y en el juego pulsan la tecla f10 y comprar la premiun manes ps asi hago y cuando vayan a entrar al silk ps entrar asi de una patada ps sin q les salga traffic sea la hora q sea ok manes ps byee.......

Server:persia
    lvl: 73
    name: luis_lara

5. dan

danyelo0123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    danyelo

mira men yo tengo el de cliente que tu quiere pero nesesito que tu tambien me pase el bot dime tu mns y te lo doy

Compartir esta página