por favor me pueden ayudar ? =(

Tema en 'Windows' iniciado por useche, 24 Ene 2008.

1. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los amigos de gamerzlove.. miren estoy desesperado, mi pc tiene un erro que ha venido trayendo desde hace rato, y ya no aguanto mas ! porfavor les ruego q me ayuden..

el error es el siguiente:

antes solo me daba cuando jugaba counter strike, o rakion, y juganba yo de lo mas normal, cuando plum, se colgaba la pc, y se reiniciaba, cuando se inicia de nuevo, sale " El equipo se ha recuperado de un error grave " y sale opciones de enviar o no enviar informe de errores, le doy, enviar y en la pagina de microsoft me dice q es un problema causado por " DEVICE DRIVER ", y x lo q se eso tiene q ver con la tarjeta de video, pero yo tengo adaptador de video de 256 mb, de extraccion fisica ( interno ). y no entiendo xq me tira ese error....

Dije " antes " porq antes solo me tiraba el error muy rara ves, pero llego al punto en que ya, se me jodio la pc,me pasa que ahora la inicio y me meto en mi cuenta de usuario, y no ha terminado de cargar la cuenta de usuario cuando, ya tira el error, y asi es todo el tiempo, tengo q iniciarla en modo a prueba de errores :'(, y no puedo jugar nada, por favor ayudenme si, se los suplico amigos POR FAVOR :'(.. AYUDENME SI ? :'(

2. K@rlos

K@rlos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba: Wey prueba reinstalando el driver de la tarjeta de video (trata q sea uno actualizado).
    ojala te ayude :D

Compartir esta página