Ayuda Por Favor Necesito los Horarios de los eventos

Tema en 'Knight Online' iniciado por bryan smith, 31 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bry

bryan smith
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    PORFAS ALGUIEN ME PUEDE INFOR MAR DE LAS HORAS DE LA CHAOS , BDW, LAS WAR DE LOBOS .........PORFAS HORA PERUANA
    :trollface::policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :evil:

2. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    Ya hay mas de 1 POST sobre ese TEMA y esta respondido
    no seas flojo y no crees SPAM
    busca en los anteriores post haya estan
    los horarios son iguales en todos los servers al parecer

3. sti

stirpex3