Por favor necesito un hack

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por xsproman, 17 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xsp

xsproman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me recomienda, me da nose como sea un hack de rakion que funcione! y si es con dll me explican porque no tengo idea de como se usa, por favor necesito uno de stages mas que todo y de exp el cell to cell me da igual pero si esta es mejor todavia! le doy sus gracias :)

2. Mon

Montana
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero para stages hay monton,un dll que funciona rebien para stages, los haces toditios, lo que yto kiero es cell to cell, ahora kien podra ayudarnos? chapulin si existe hazte un hack ps pendjo ,,, xD

3. xsp

xsproman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjajajajajaja ique chapulin yo necesito es de stages necesito lvl rapido y tengo un problema con rakion porque no me puedo crear una cuenta S: osea me la creo y tal y dice cuenta registrada y a lo que me pide que cree el id me dirige a la pagina principal de rakion y no entiendo, intento logearme con esa cuenta y me dice que el usuario o la contraseña es incorrecta y al msn no me llega ningun correo!, la cuenta que estoy usando tambien es mia pero el problema es que tengo un mago y una arquera el otro slot lo tengo cerrado y para abrirlo tengo que pagar 30.mil de oro y es muy caro no tengo eso apenas soy un pollito "/ montana sabes algun hack de stages que me recomiendes?.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página